neofito escribió:Raymundo Jaime afirma que le encanta el mercado argento, dice que tiene todo lo que un inversor no quiere para sus inversiones (por eso gana tanta plata, volatilidad que le dicen )
Le pifié, era Markitos Moebius
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Raymundo Jaime afirma que le encanta el mercado argento, dice que tiene todo lo que un inversor no quiere para sus inversiones (por eso gana tanta plata, volatilidad que le dicen )
juliuss escribió:Buenos Días , hoy es todo![]()
, COME ,APBR,TS,GGAL,ERAR,YPF, OIL, USA...
GREEN DAY.....gracias Cordobés por tus palabras ayer , las leí y me reconfortaron.....
con esto termino a G.Bursatil escribí con texto ...por que usted escribe mis dichos fuera
de contexto.....No tengo otro camino que remitirme a lo posteado en una semana,
(hoy se cumple)....me excedí por 4 o 5 provocadores y sume 50 posteos a mis 100 anteriores,
CON LO CUAL LE DEMUESTRO que escribía poco, por provocaciones,leí cosas interesantes y
hay varios q no postean por lo mismo...me acusó de 6-7-8 (acto reflejo)..esos se victimizan y
terminan provocando al que opina distinto y es lo que usted y algún otro hizo .Buena Rueda.
También la corto como dijo usted, haga algo constructivo para el foro....
raviolin escribió:Diganme loco o p.elot. o lo que sea.... pero hoy..... tengo un sentimiento de vela verde fuerte
un + 7 o un +8....... Lo siento así![]()
El Conde escribió:"Un mercado emergente es aquel del cual no puedes emerger en caso de emergencia"
LUCH escribió:en el 2008 yo llevaba 3 años operando tenia el conocimiento de 3 años, pero me sirvió mucho para entender como funciona la psicología de la bolsa, recuerdo que yo entre como todos comprando lotes y papeles de metrovias en dos semanas hice lo que hacia laburando en una oficina en un año, y cuando pasa eso uno se cree que esta un paso adelantado.
Luego vino la crisis del 2008 y me acomodo como a todos pero me enseño mucho a ser muy disciplinario con respecto a la toma de decisiones, era una locura te ibas a dormir con un -10 y al otro día te clavaba otro.. El resultado del 2008 fue malo para mi como a todos pero muy positivo por lo que vino luego.
Lo difícil que es una experiencia que uno la tiene que vivir y por mas que a uno le digan no vayas por ahí te tenes quemar luego de ahí viene la etapa de superación o de te vas por la puerta de atras.
Si quieren operar mucho tiempo en la bolsa piensen seriamente en operar en usa tenes muchas mas herramientas para trabajar.
Tornado882 escribió:... Era una locura las acciones abrían -10% o -15% y plaza roja todos los días a una velocidad increíble...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, edupp, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], heide, iceman, j5orge, jose enrique, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Walther, Z37A y 1585 invitados