Máximo + escribió:por toda la exposición de los grandes foristas de este gran papel que es COME....solo queda por decir que mañana sea un día ganador para todos !!!!!
No me digas que Sabri abrió el champein de los $ 4.- porque la mato!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:por toda la exposición de los grandes foristas de este gran papel que es COME....solo queda por decir que mañana sea un día ganador para todos !!!!!
El Conde escribió:Fijate que la VI más alta es la 3 agosto, con más de 74% una locura, sin embargo movió 600 lucas y en esa no operan los novatos, ahí operan en serio y con guita, coincido aca con Soijo, para mi es señal de suba para el papel.
Increiblemente 3,75 y 3,90 las más baja VI, pagar 0,60 la 3 habiendo estado 45 hoy, es una señal clara, tendría que estar cerca de la par por ser una base baja.
marcelo1975 escribió:Hoy vendí mis lotes de la 3,75 y la 3,90. Además lancé ésta última a 0,125. Unos 400. Creo que está muy cara. La espero en 0,08 mañana mismo.
Saludos
media_movil escribió:Miren el bosque. Los ADR están a punto de traspasar todos los soportes, conformando un momento crítico para el mercado. COME es el árbol. Pero cuando hay fuego, se quema todo. Tengo un importante bull armado,pero si no supera los 3,60 vendo todos los titulares.
media_movil escribió:Miren el bosque. Los ADR están a punto de traspasar todos los soportes, conformando un momento crítico para el mercado. COME es el árbol. Pero cuando hay fuego, se quema todo. Tengo un importante bull armado,pero si no supera los 3,60 vendo todos los titulares.
SOIJO escribió:Perdón pero están gastando tiempo innecesario , en juzgar a quien escribe A o B ,
aunque moleste creo que el topic de Come se desvirtuó mucho , y se ocupa
espacio en discutir opiniones,tanto de un lado como del otro,eso creo que a larga
nos perjudica , sobre todo a los q usamos este medio para comunicarnos , expresarnos,
y sobre todo tratamos de ganarle al mercado unos mangos, a mí me han dicho mil veces,
rumores pero me entran por un oido y me salen por el otro , si no veo al mercado no opero
compulsivamente ,por ello hoy puse que vuelva el equipo de veteranos ,a modo de recordar
cuando cruzábamos opiniones con respeto....eramos pocos en el Topic...
Vuelvo a disculparme pero no me acostumbro, algunos amigos tampoco por eso se autocensuraron
y no postean acá por lo menos. Un saludo y nada personal con nadie.
Taz escribió:Te declaro el Roberto de COME
dazman escribió:Donde esta Hugo!!??
SOIJO escribió:Podría recaudar unos u$s 11.000 M
Ferrari se prepara para cotizar en la bolsa de Nueva York.
Para mí se confundió de empresa Ámbito ...exagera la suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, capi, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, ferlandi, Fulca, gerardo1967, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, kechi, Liebre81, LUANGE, Luq, MAGNANIMO, Manuse070, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nico_DLR, nosoysuperman, notescribo, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, uhhhh, Viruela, zippo y 1760 invitados