Gaston89 escribió:1320/1325 .. si se mantiene la paridad en 101.80/102 , me gusta para ir llevando RO15.
afuera como están los bonetes gaston^?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:1320/1325 .. si se mantiene la paridad en 101.80/102 , me gusta para ir llevando RO15.
DarGomJUNIN escribió:![]()
AY24 comprando a $ 1258 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual y con costo $ 13,00 por billete.
El cálculo está hecho considerando el INTERÉS ACUMULADO, un detalle que muchos olvidan al hacer sus números.
Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
AY24 comprando a $ 1258 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual y con costo $ 13,00 por billete.
El cálculo está hecho considerando el INTERÉS ACUMULADO, un detalle que muchos olvidan al hacer sus números.
Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
Billy Ray Valentine escribió:Quizas me equivoque, pero creo q lo van a lograr bajar
Billy Ray Valentine escribió:Ultima semana de mes y primera semana de mes son cuando tiende a la baja el blue. Las otras dos mete suba.
Lo que quiero decir es, toco techo del canal del medio, el gobierno justamente a ese nivel salio a rematar bonos y elevar tasa de pf, esto ya paso antes.
ricardete escribió:Gente,
Si alguien seria muy amable en este foro me responde algunas dudas tecnicas que tengo:
1- Tengo cuenta comitente en un banco, puedo comprar bonos? (Tengo entendido que no)
2- Recomiendan comprar en este momento?
3- Si es así.. Por que?
Gracias a todos
Alfredo 2011 escribió:Números
Es caro el Puré.....
Billy Ray Valentine escribió:Ultima semana de mes y primera semana de mes son cuando tiende a la baja el blue. Las otras dos mete suba.
Lo que quiero decir es, toco techo del canal del medio, el gobierno justamente a ese nivel salio a rematar bonos y elevar tasa de pf, esto ya paso antes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5710 invitados