el buitre escribió:
Hola soijo a mi me dijiste que ganaria 2 centavos , las vendi en 0.17 , gane 6 centavos, (ahora vale 32) siguió subiendo pero yo hice mi negocio. no te voy a putear, cada uno opina segun el parecer y todos nos equivocamos. Abrazo
buitre mil disculpas ,fijate igual estás un poco fuera de tiempo la compra tuya..vos pagaste un jueves o viernes..desesperado por q no te daban en 0,11...ahí te contesté.....el lunes siguiente bajó el papel a 3,08 y dieron abajo y aún el negocio era la 3,30 t daban en 15,5...
Por mi parte dejé una orden , no opero out money... la 3,00 Ago dejé orden para q me vendieran en 45...pensando que no se ejecutaba...y me llevaron puesto....
Igual es historia hoy en 20/21 si cargabas orden te llevabas...llegaron a dar a 19,5 creo...y las bases de abajo una fiesta...
la 3,00 Ago de 48 a 65 centavos....cuando hay tanta tasa en las in money es evidente que la suba se viene.....
Espero q seas titular de alguna base por que hasta la 3,90 la veo ganadora con el cierre de hoy.....y la próxima me meto un broche en las manos