BOCA

"Quedan sueños"
Carlitos Tevez remarcó que sostiene la ilusión de "salir campeón con Boca y seguir haciendo historia" y también contó cómo vivió su regreso a la Bombonera ante Quilmes: "Era un desafío muy importante, pero lo tomé muy normal".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

SOIJO escribió:Máximo ...reconozcamos que los bosteros el problema lo tenemos adentro,
fijate el vasco pelo tudo lo que declara:
Arruabarrena se lamenta: "Lo que nos costó un gasecito"
este nunca viajó apretado en el tren![]()
el flaco Gareca se moría por venir y le cerraron la puerta..
Con el Carlo ordenando volvemos al la vieja historia....
Máximo + escribió:yo sé que van a querer las 2....![]()
pero les pregunto ????
campeon de la copa y perder mundial de clubes ....
o perder la copa y ganarle al BarÇa .....
DarGomJUNIN escribió:
El problema de RiBer es que llegó demasiado lejos. No le gana a los Tigres, ni por supuesto al Barcelona.
cabeza70 escribió:hace unos dias me preguntaron a quien preferia en la final y dije a los brazucas...los mexicanos tienen mejor equipo, los brazucas algunas individualidades y la defensa un desastre...
Máximo + escribió:yo sé que van a querer las 2....![]()
pero les pregunto ????
campeon de la copa y perder mundial de clubes ....
o perder la copa y ganarle al BarÇa .....![]()
JAQUE MATE escribió:Nos vamos a Japon!!

JAPON,JAPON,JAPON lo llevamos de invitado al panadero 
cabeza70 escribió:se estan comiendo un baile terrible los del inter...
cabeza70 escribió:ayer hablabamos con mi primo que es fanatico de boca y nos preguntabamos lo mismo...mi primo me decia que tienen que ir a quemarle la panaderia...tiene una calentura que ni te cuento...