davinci escribió:El rumor de cuanto porcentaje habla?
0.005% hoy
0.005% mañana
Etc
Etc
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:El rumor de cuanto porcentaje habla?
miguel angel escribió:hay un rumor muy fuerte de devaluta del oficial , para hacer el trabajo sucio al proximo gobierno si es verdad hay que llevar esta .
zorro escribió:No es rumor es arreglo entre Kris y Scioli!
miguel angel escribió:hay un rumor muy fuerte de devaluta del oficial , para hacer el trabajo sucio al proximo gobierno si es verdad hay que llevar esta .
El Conde escribió: Como hubiera salido el ballotage Larret-recalde?? 67 a 33?? por ahí no? o la gente de Loustau que es antik hubiera votado a Recalde?? por eso se ve según con el ojo con que lo mires y lo quisieron ver así, pero para mi fue al reves.
Coincido con Roberto, y siguen pasando los distritos y cada vez necesitan más de la provincia de Bs. As. yo soy de Mar del Plata, y a pesar de que aca tiene su bunker Scioli, no lo queremos, porque aca hizo 0.
Roberto escribió:Esa es otra verdad que la ocultaron bastante, la mayoría se fue a la mier.da en vacaciones de invierno
Miguelillo escribió: Sucede que para el put.o periodismo y el militante mucho más aún vende el hecho de decir que Macri casi pierde CABA. Pero recordemos que voto el 70% del padrón, gran parte de esa 30 % no creo que hubiese sido para Rulos
Miguelillo escribió:Sucede que para el put.o periodismo y el militante mucho más aún vende el hecho de decir que Macri casi pierde CABA. Pero recordemos que voto el 70% del padrón, gran parte de esa 30 % no creo que hubiese sido para Rulos
Roberto escribió:Depende del lado que lo mires..para mí que Larreta ( 0 carisma ) le ganó a ECO y a los candidatos que lo apoyaron Saenz, Carrio, Stolbizer, Recalde, Izquierda..etc..se podría decir que les gano a todos, no?..y ojo que yo no apoyo a Macri, si estoy en la linea de Saenz-Carrio, pero no tienen posibilidad.
El Conde escribió:Simple Roberto, pensá como hubiera sido un ballotage Larreta-Recalde, ahí tenés la respuesta
Roberto escribió:Depende del lado que lo mires..para mí que Larreta ( 0 carisma ) le ganó a ECO y a los candidatos que lo apoyaron Saenz, Carrio, Stolbizer, Recalde, Izquierda..etc..se podría decir que les gano a todos, no?..y ojo que yo no apoyo a Macri, si estoy en la linea de Saenz-Carrio, pero no tienen posibilidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker y 987 invitados