TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estamos mal .. pero muy mal.. con dos palos verdes se puede hacer pelota? ..
a luch le salto .45
Beats escribió:Hoy no prende ni una noticia ......![]()
http://www.telam.com.ar/notas/201507/11 ... iento.html
Yo lo vengo escribiendo hace rato,,,este trimestre a presentar las estimaciones que tengo en despachos de los productos de Siderar me está dando mayor nivel que el Q1/15 y mayor que el Q2/14...pero es como decís, hoy no prende me parece.
Milonga con respecto a Massa te agrego una, acordate cuando era jefe de gabinete (poco tiempo) en el programa de Tineli (no es santo de mi devoción precisamente) lo ponían peinándola a Cristina, es decir como un verdadero pelotud.
-
PABLON_GM escribió: Pablomiguel, si tomas como referencia las bases de las bajas te da que no rompió el canal, sino que toco el techo del canal para seguir cayendo. (hacer una línea que pase por la baja de 6.8; 6.48 ; 6.07. Y esa misma recta hacer una paralela que nace en el max de 8.38. espero que se entienda)
No se como subir la foto, y en el trabajo tengo bloqueado varias web q podría compartir.
Gracias Pablo, yo tampoco puedo graficar ahora en el laburo. En cuanto llegue a casa lo armo como vos decis a ver como queda
pablomiguel escribió:Se enamoró del techo del canal roto la guacha.
El volumen sigue siendo bajo lo cual es bueno
Pablomiguel, si tomas como referencia las bases de las bajas te da que no rompió el canal, sino que toco el techo del canal para seguir cayendo. (hacer una línea que pase por la baja de 6.8; 6.48 ; 6.07. Y esa misma recta hacer una paralela que nace en el max de 8.38. espero que se entienda)
No se como subir la foto, y en el trabajo tengo bloqueado varias web q podría compartir.
Roberto escribió:Acá hay algo de la versión que estuvieron manejando por este foro desde ayer...recién salido del horno:
Massa: “Después del 9 de agosto, el Gobierno va a devaluar”
Señaló que siempre después de los comicios “viene el ajuste”. Además, el precandidato a la presidencia le pidió a su rival del PRO, Mauricio Macri, que lo vote “si cree en un cambio justo”.
http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0084.html
Esa declaración de Massa deja bien claro que no entiende nada. Si el gobierno devalua después del 9 de agosto se cava su propia fosa. La elección es en Octubre cuando devaluaron en Enero se armo flor de kilombo, mira si lo van a hacer dos meses antes de jugarse la presidencia.Eso se llama manotazo de ahogado, tratar de meter miedo. Las publicidades de Massa son de muy mal gusto.
Roberto escribió:Acá hay algo de la versión que estuvieron manejando por este foro desde ayer...recién salido del horno:
Señaló que siempre después de los comicios “viene el ajuste”. Además, el precandidato a la presidencia le pidió a su rival del PRO, Mauricio Macri, que lo vote “si cree en un cambio justo”.
Esa declaración de Massa deja bien claro que no entiende nada. Si el gobierno devalua después del 9 de agosto se cava su propia fosa. La elección es en Octubre cuando devaluaron en Enero se armo flor de kilombo, mira si lo van a hacer dos meses antes de jugarse la presidencia.Eso se llama manotazo de ahogado, tratar de meter miedo. Las publicidades de Massa son de muy mal gusto.
-
LUCH escribió:
si eso es bueno... pero se necesita un poco mas. yo lleve la brasuca stop en 45. Come Stop en 3,40 y esta basura stop 6,50
q dios y la patria me lo demande.
Yo Apbr estoy toda lanzado, come tbm salvo ayer que compre nuevamente y lance todo nuevamente hoy y esta estoy hasta el fin de los tiempos jajaja
-
Se enamoró del techo del canal roto la guacha.
-
LUCH escribió:
si eso es bueno... pero se necesita un poco mas. yo lleve la brasuca stop en 45. Come Stop en 3,40 y esta basura stop 6,50
q dios y la patria me lo demande.
Luch, cómo te sigo en tus comentaros y blog, te pregunto. No todas las compras las notificás en el blog, o si? Hoy solo aparece la de APBR.
Saludos.
davinci escribió:Se sigue haciendo pelota el Petroleo
ya me andaba preguntando porque bajaba el frances , gracias!
Se sigue haciendo pelota el Petroleo 

Acá hay algo de la versión que estuvieron manejando por este foro desde ayer...recién salido del horno: