cabeza70 escribió: exacto el volumen fuerte se opero en los 3,2 3,25 y 3,35 3,4..todavia nadie le cree a esta suba, eso me gusta...para mi la cierra en 3,4 hoy...puede fallar.
Perfecto lo que opina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió: exacto el volumen fuerte se opero en los 3,2 3,25 y 3,35 3,4..todavia nadie le cree a esta suba, eso me gusta...para mi la cierra en 3,4 hoy...puede fallar.
gamuzino escribió: y si, necesito que se apuren tengo 10000 lotes de la 5,20
gamuzino escribió: y si, necesito que se apuren tengo 10000 lotes de la 5,20
neofito escribió:No existe nada en 3.30. Hay en 3.35 y soy un genio
gamuzino escribió:se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Cordobes98 escribió:
Como se nota que éstas comprado ahora jajaja
El Conde escribió:Era la idea, pero como dice la famosa frase
"No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo”"
gamuzino escribió:se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
cabeza70 escribió:y agora que hacemos...
El Conde escribió: Era la idea, pero como dice la famosa frase
"No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo”"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Eze07, Fercap, Funebrero, Google [Bot], green arrow, j5orge, juanse, LUANGE, Martinm, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor, Viruela y 1310 invitados