Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Macri prometio de ser Presidente (algun dia) Cadena Nacional diaria y dos programas en la TV Publica llamados "Alo Mauri" y "9,10,11 Vamos x Mas"
Antiespecista escribió:Plutarco @PlutarcoSchopen 51 sHace 52 segundos
Un saludo a Jaque, Recalcul, Quique, Ciro, Keith, Coloso, Alfred, Rober, Fabio y Cia. Han sabido mantener el antichoripanismo en mi ausencia
Plutarco @PlutarcoSchopen 6 sHace 6 segundos
y díganle a Malandrini que está peor que Lorna. Ayudenlo
Les transmito lo que me pidieron. Saludos
Antiespecista escribió:Señor Martini, por favor deje de confundirme. Yo soy tan kirchnerista q me gusta sentarme a escuchar a Ignacio Copani y a Fena Della Magiora mientras veo subir el dólar 100 pesos por minuto por culpa de los yanquis
Antiespecista escribió:Plutarco @PlutarcoSchopen 7 minhace 7 minutos
Q le pasa a esa chica SíndromedeDownJones q me confunde con Antiespecista? Sigue trabajando en el Fondo de Singer como lo hizo por 30 años?
Lo ve, señor -dow-jones- !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Danilo, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, MarianoAD, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2033 invitados