Alfredo 2011 escribió:
Se vuelve de cualquier cosa !!!!
tremendo fue eso, el tipo cuando se paró no le daba ni siquiera para mantener la cabeza en alto, miraba para abajo, levanto la mano haciendo la V un seg, como si sintiera verguenza, pesimo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:
Se vuelve de cualquier cosa !!!!
Antiespecista escribió:Señor -Dow Jones- no sé con quién me confunde, pero le diré q sólo pego tuits como tantos otros en el foro. De hecho yo soy kirchnerista. Tanto lo soy q ni siquiera me importa q vayamos con el candidato de la corpo, porque lo q importa es el modelo
Pd: muchas gracias por sus impagables reflexiones legales
Pd2: Néstor vive en todos nuestros corazones
Tyler Durden escribió:Alguno mas?
adxrsi escribió:Macri prometio de ser Presidente (algun dia) Cadena Nacional diaria y dos programas en la TV Publica llamados "Alo Mauri" y "9,10,11 Vamos x Mas"
Antiespecista escribió:Plutarco @PlutarcoSchopen 51 sHace 52 segundos
Un saludo a Jaque, Recalcul, Quique, Ciro, Keith, Coloso, Alfred, Rober, Fabio y Cia. Han sabido mantener el antichoripanismo en mi ausencia
Plutarco @PlutarcoSchopen 6 sHace 6 segundos
y díganle a Malandrini que está peor que Lorna. Ayudenlo
Les transmito lo que me pidieron. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1797 invitados