cabeza70 escribió:si hoy no rompe la TL, mucha casualidad no?...pero todavia es muy temprano.
En qué precio está Aproximadamente la tl? 3,39/3,4?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:si hoy no rompe la TL, mucha casualidad no?...pero todavia es muy temprano.
cabeza70 escribió:habra que esperar el cierre, peeeeeeeeero...
Cordobes98 escribió:Che Buitre sigue sin existir el precio en la 3 de agosto? La verdad no la tiene nadie.... esta vez yo un novato absoluto plantee una situación negativa media extrema que la verdad no pensé que se iba a dar pero se dio. No hay que descartar nunca nada.
Aplausos para Hugo que en su momento vio la suba y aplausos para Julius que vio la baja ( Por más que la baja termine ahora mismo y el papel hoy cierre 3,58)
Tornado882 escribió: La duda que tengo estos días es si estan descargando lo que le quedo a ese exacreedor que eran como 61MN, el rango de precio coincide con el de la vez anterior.
El Conde escribió:Si el 35 y el 50 tienen las camionadas para descargar, van a tener que esperar otro momento, porque se avivaron todos y le hacen vacío en la compra, y el monoritario no larga
Goenitz escribió:Me gustaría que algún día hagan el experimento de poner, no se, 30 palos a la venta a un determinado precio.
Me pregunto si despertaría el interés de alguien que quiere llevar al por mayor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 627 invitados