COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Qué? Qué juanma embargo es un chotipanero de macri ?
-
El Conde escribió: Un lanzado austado
Sì lanzó entre 0,23/0,27 que es lo que estaba hasta antes de ayer no lo veo muy asustado sino queriendo asegurar ganancia. Ojalá fuera yo ese

-
Cordobes98 escribió: Ja ja! La que se peleó con todos critica![]()
El tipo escribe porque muchos se sumaron sumaron a la charla de política. Si nadie quisiera debatir o intercambiar opiniones no pasaría eso.
Saludos
pancher escribió:
![]()

Mucha compra en 3.60 y 3.90, mucha venta en 3.75

-BATMAN- escribió:
Obvio como ya dije creo que Massa y partidos de izquierda le van a sacar bastante votos, por eso que comentas y el voto castigo por como manejo la Provincia (desastre). Hay gente k amiga como dije acá o en otro foro que esperaba votar a Randazzo y que ahora van a votar a un partido de izquierda porque lo ven de muy derecha a Scioli.
Joacoisback escribió:Es mi caso ese BAT. Yo con el gobierno nacional simpatizo bastante pero no soy un arrodillado que vota lo que me digan. Por eso votaré a la izquierda. No puedo votar a scioli, es mas fuerte que yo.
Por eso Joaco y lo que te pasa a vos le pasa a varios , es mas algunos lo comentan mucho en el Facebook. Creo que vamos a tener una sorpresa grande en las PASO, no hablo de que el final sea distinto, pero por lo menos creo que nos va a dar fiesta hasta las votaciones al igual que paso en Brasil.
Es mas te paso un articulo de Miguel Bein que subir Profesional. http://www.iprofesional.com/notas/21632 ... ir-tarifas
En un reciente informe de su estudio, Bein y Asociados, recomienda ajustar tarifas y tomar deuda en el exterior. Además, entra de lleno en el debate sobre "gradualismo o shock" y descarta que el camino del "continuismo" sea una opción viable.
El documento plantea que “tampoco parece un escenario posible transitar 2016 sin una mayor apertura al crédito”, lo que obligaría a cerrar con los fondos buitre.
[uote="El Conde"]
Un lanzado austado[/uote]
alcance a llevar 200 en 0.16
Ezequiel08 escribió:Piden casi 2000 lotes en la 3,6 a 0,16
Un lanzado austado[/uote]
alcance a llevar 200 en 0.16
Sigamos que se pone verde..... 

-
Que divina se pone sabri enojada...me genera un bull mkt interno jaja 

Cordobes98 escribió: Ja ja! La que se peleó con todos critica![]()
El tipo escribe porque muchos se sumaron sumaron a la charla de política. Si nadie quisiera debatir o intercambiar opiniones no pasaría eso.
Saludos

Goenitz escribió: Creo que conde no merece que lo llamen choripanero... es uno de los que mas aporta acá
Es cierta esa frase que dice: "La comunicación humana esta hecha de malos entendidos"

quote="Ezequiel08"]Piden casi 2000 lotes en la 3,6 a 0,16[/quote]
y dan mas de 2000 en la 3.75
decidanse che
quizá es el mismo q por 0,02 se hace de 0,013 de diferencia
y dan mas de 2000 en la 3.75
decidanse che
quizá es el mismo q por 0,02 se hace de 0,013 de diferencia
-
En la 3.75 vendían esos 2200 a .13 y los corrieron a .14
-
Juanmabarg escribió: Ya veo que sí jaja. Quedará en ella interpretarlo bien o mal. Quizás si hubiera leído la conversación desde el principio...
Useless brain. La voy a reportar, tengo muchas cosas para responder pero ya cansa.
-
sabrina escribió:el choripanero se pone insoportable con sus posteos sobre política.
Después pide disculpas y al día siguiente (en el mejor de los casos) vuelve a hacer lo mismo.
Yo ya no lo leo más, pero genera miles de posteos basura que vaya a actualidad y política. Ya se lo dijeron millones de veces.
Ja ja! La que se peleó con todos critica

Saludos
Cuando se lleven los 2215 de la 3,75 EXPELOTA, Atentos.
Cauletaaaaa!!!!!!!!!!