davinci escribió:Se sigue haciendo pelota el Petroleo
ya me andaba preguntando porque bajaba el frances , gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Se sigue haciendo pelota el Petroleo
furzio escribió:Las encuestas son drivers menores. Tiene para subir ppor espectactiva de las paso por eso entre yo ahora esa misma semana sino me violaron antes me tomo el palo
ProfNeurus escribió:Mi vision es que puede subir y hasta pasar los 7... puede lateralizar... o bajar un poco mas... lo que es seguro para mi es que cuando salga la proxima encuesta que lo ponga al manco cerca de ganar en primera el rojo sera fuego. Despues si va a subir y ahi estaremos...
Profe no te contesto mas los insultos , no vales la pena y por respeto al foro. Escribi lo que quieras.
el profe escribió:vos dijiste hace un par de horas que se iba a 6! sos un terrible panqueque!
furzio escribió:Puede subir lateralizar o bajar. Hasta yo puedo hacer ese análisis en todo el mergal de aca a que explote el mundo
davinci escribió:El rumor de cuanto porcentaje habla?
rivas144 escribió:0.005% hoy
0.005% mañana
Etc
Etc
ProfNeurus escribió:Mi vision es que puede subir y hasta pasar los 7... puede lateralizar... o bajar un poco mas... lo que es seguro para mi es que cuando salga la proxima encuesta que lo ponga al manco cerca de ganar en primera el rojo sera fuego. Despues si va a subir y ahi estaremos...
Profe no te contesto mas los insultos , no vales la pena y por respeto al foro. Escribi lo que quieras.
sig92 escribió:lo dudo mucho, o sea, si pegan una devaluacion fuerte antes de las elecciones por ahi se pasan de rosca y la pierden beneficiando al opositor que suba..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Cohiue, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mazoka, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772 y 419 invitados