PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo me pregunto por que chota solo nos afectan las noticias malas y las buenas (tarifazo) pasan de largo jajajajaaja
-
Einlazer84 escribió:En mi caso uso exponenciales me parecen mas confiables, la de 20 esta en $15,38 y la de 50 esta en $15,18, si hoy cierra a la baja otra vez casi seguro va a cerrar en un valor intermedio entre las 2, y clave seria el dia siguente en ver si rebota (para mi seria un gran punto para entrar) o si la corta para abajo y los comprados a sufrir porque es un signo fuerte de debilidad que quiebre la de 50 ya que puede ir a buscar la de 200 en $13,50 y el punto de entrada se irá hasta alli. Es un poco lo loco que ando viendo, la apuesta esta en principio en la de 50 pero si justo sucede alguna mala noticia cuando toque la de 50 la va a cortar para abajo, si no sucede ninguna mala noticia para mi rebota, por eso mi idea es entrar al dia siguiente que toque la media porque si es un dia tranquilo seguro rebota, si es uno de esos dias malos que sucede algo la vamos a buscar a la de 200.
Resulta coherente para mi escueto conocimiento ... considera como noticias aleatorias la reunión por el petróleo del 31/07 ... las expectativas podrían alterar el resultado de las electricas ... lamentablemente aún hay muchas usinas con derivados fósiles
Einlazer84 escribió:En mi caso uso exponenciales me parecen mas confiables, la de 20 esta en $15,38 y la de 50 esta en $15,18, si hoy cierra a la baja otra vez casi seguro va a cerrar en un valor intermedio entre las 2, y clave seria el dia siguente en ver si rebota (para mi seria un gran punto para entrar) o si la corta para abajo y los comprados a sufrir porque es un signo fuerte de debilidad que quiebre la de 50 ya que puede ir a buscar la de 200 en $13,50 y el punto de entrada se irá hasta alli. Es un poco lo loco que ando viendo, la apuesta esta en principio en la de 50 pero si justo sucede alguna mala noticia cuando toque la de 50 la va a cortar para abajo, si no sucede ninguna mala noticia para mi rebota, por eso mi idea es entrar al dia siguiente que toque la media porque si es un dia tranquilo seguro rebota, si es uno de esos dias malos que sucede algo la vamos a buscar a la de 200.

-
En mi caso uso exponenciales me parecen mas confiables, la de 20 esta en $15,38 y la de 50 esta en $15,18, si hoy cierra a la baja otra vez casi seguro va a cerrar en un valor intermedio entre las 2, y clave seria el dia siguente en ver si rebota (para mi seria un gran punto para entrar) o si la corta para abajo y los comprados a sufrir porque es un signo fuerte de debilidad que quiebre la de 50 ya que puede ir a buscar la de 200 en $13,50 y el punto de entrada se irá hasta alli. Es un poco lo loco que ando viendo, la apuesta esta en principio en la de 50 pero si justo sucede alguna mala noticia cuando toque la de 50 la va a cortar para abajo, si no sucede ninguna mala noticia para mi rebota, por eso mi idea es entrar al dia siguiente que toque la media porque si es un dia tranquilo seguro rebota, si es uno de esos dias malos que sucede algo la vamos a buscar a la de 200.
-
pgold30 escribió:![]()
![]()
Subio mucho desde 7 , va camino a 7,5
Argumentos?

Einlazer84 escribió:Para mi esta en momento de definicion la tendencia por lo menos de corto para PAMP, mirando el ADR, esta casi llegando a la media de 20 y 50 que estan bastante juntas y ahi tiene que hacer piso y rebotar, en tendencias alcistas sucede eso y cuando la corta para abajo es para mi una señal de debilidad y que la tendencia puede estar por finalizar y darse vuelta a la baja, si hoy cierra nuevamente a la baja el ADR va a cerrar justo en la linea, si no llega a rebotar ahi para mi se pone fulera la cosa porque el ADR lo veo yendose a los $13,50 si hoy cae muy fuerte y corta las 2 medias o baja 2 dias seguidos mas y tambien las corta.
Igual si llega a esos valores y el contexto deja un poco de jorobar es el valor donde entraria, al dia posterior que toque la media de 50 si no arranca roja.
En que valores están las medias??
-
ELQUILMEÑO escribió:Aporto informe que saque de otro foro pero que habla de pamp y seguro que a mas de uno le puede interesar.
Saludos a la banda y buenos negocios!!!!
https://puertofinanzas.com/articles/mer ... bDfa_lcoX0
Gracias ELQUILMENIO

-
Para mi esta en momento de definicion la tendencia por lo menos de corto para PAMP, mirando el ADR, esta casi llegando a la media de 20 y 50 que estan bastante juntas y ahi tiene que hacer piso y rebotar, en tendencias alcistas sucede eso y cuando la corta para abajo es para mi una señal de debilidad y que la tendencia puede estar por finalizar y darse vuelta a la baja, si hoy cierra nuevamente a la baja el ADR va a cerrar justo en la linea, si no llega a rebotar ahi para mi se pone fulera la cosa porque el ADR lo veo yendose a los $13,50 si hoy cae muy fuerte y corta las 2 medias o baja 2 dias seguidos mas y tambien las corta.
Igual si llega a esos valores y el contexto deja un poco de jorobar es el valor donde entraria, al dia posterior que toque la media de 50 si no arranca roja.
-
new_zombie escribió:Hola Colegas!!!
Dias complicados, Mauri y OIL principalmente, pero hoy rebotamos fuerte, Europa, Asia VERDES, pre USA tambien...OIL detuvo la baja, es importante que no quiebre barrera (piscologica) de 49. Le tengo fe a PAMPA, CECO, COME y TRAN para que recuperen lo perdido y vayan por un cierre de semana positivos.
![]()
Buen Dia New!!! Esperemos que asi sea Colega

new_zombie escribió:Hola Colegas!!!
Dias complicados, Mauri y OIL principalmente, pero hoy rebotamos fuerte, Europa, Asia VERDES, pre USA tambien...OIL detuvo la baja, es importante que no quiebre barrera (piscologica) de 49. Le tengo fe a PAMPA, CECO, COME y TRAN para que recuperen lo perdido y vayan por un cierre de semana positivos.
![]()
buenos días muchachos! y ya que estamos...que recupere ERAR

suerte a todos y buena jornada.

-
Hola Colegas!!!

-
Aporto informe que saque de otro foro pero que habla de pamp y seguro que a mas de uno le puede interesar.
-
DON VINCENZO escribió:ADHIERO PIPIOESTE22!!![]()
Gracias Don Vincenzo!!! es un privilegio tenerlo por estos pagos!! abzo grande

-
POLI escribió:pipioeste22, , Maximo+, Grandeeeeeee![]()
A Pampa la bancamos aunque vengas degollando,
Pampita no es solo una acción, es un sentimiento y a Fin de Año, mas de uno van a tener que........recapacitar de lo que se perdieron, mi sincero deseo, nada mas. perdón.
a fin de Año Nos tenemos que juntar si o si