DON VINCENZO escribió:ADHIERO PIPIOESTE22!!![]()
Gracias Don Vincenzo!!! es un privilegio tenerlo por estos pagos!! abzo grande

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ADHIERO PIPIOESTE22!!![]()
POLI escribió:pipioeste22, , Maximo+, Grandeeeeeee![]()
A Pampa la bancamos aunque vengas degollando,
Pampita no es solo una acción, es un sentimiento y a Fin de Año, mas de uno van a tener que........recapacitar de lo que se perdieron, mi sincero deseo, nada mas. perdón.
elcipayo16 escribió:ajjaja me hacen reir, che aca mi jermu, hace dos dias me dice "otraa vezzz por que no vendisteeeeee??? otra vez llego a 9 y no vendessss !!!" jaja no entiende nada pobrecita.. jaja eso me pasa por explicarle y ahora se envalentona y opina !!!![]()
POLI escribió:pipioeste22, , Maximo+, Grandeeeeeee![]()
![]()
![]()
A Pampa la bancamos aunque vengas degollando,
Pampita no es solo una acción, es un sentimiento y a Fin de Año, mas de uno van a tener que........recapacitar de lo que se perdieron, mi sincero deseo, nada mas. perdón.
elcipayo16 escribió:ajjaja me hacen reir, che aca mi jermu, hace dos dias me dice "otraa vezzz por que no vendisteeeeee??? otra vez llego a 9 y no vendessss !!!" jaja no entiende nada pobrecita.. jaja eso me pasa por explicarle y ahora se envalentona y opina !!!![]()
netcigos escribió: Entre $8,2 -30 esta el fibo. Hay que ver si no lo rompe y llegamos a $7,5. Para mí hasta $8 debe llegar. Mucha suba.
pipioeste22 escribió:Bajista decime que se siente, correr a pampita de atras
te juro que aunque pasen los años, nunca la vamo a abandonar
hasta 20 no me ire, 25 lo pensare![]()
a pamapucha 2 candados le pondre!!!!
elcipayo16 escribió:no termino en el 23 de fibo exactamente?? mañana de ahi tendria que hacer rebotin reboton..
pipioeste22 escribió:Bajista decime que se siente, correr a pampita de atras
te juro que aunque pasen los años, nunca la vamo a abandonar
hasta 20 no me ire, 25 lo pensare
a pamapucha 2 candados le pondre!!!!
Máximo + escribió: aunque baje , aunque pierda no me importa una mie*** !!!......sigo siendo PAMPERO , porque a PAMPA la quierooooo , porque a PAMPA la quieroooo......
Tyler Durden escribió:
Los que estamos por fundamentals, no por timba, sabemos que a inicios de Agosto vamos a tener muy buenas noticias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], guilmi, heide, luis, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo y 237 invitados