Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Máximo +

Re: Solo deportes

Mensajepor Máximo + » Mié Jul 22, 2015 11:52 pm

Imagen

Arruabarrena sigue lamentando la eliminación con River: “Mirá lo que nos costó un gasecito”

El entrenador de Boca destacó las visrtudes del conjunto de Gallardo para llegar a la final de la Libertadores, pero insistió: "No fue algo deportivo lo que nos dejó afuera".

lo que yo no entiendo , es como nadie le metió 3 corchazos al panadero , todavía.
.... :117:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jul 22, 2015 11:46 pm

se estan comiendo un baile terrible los del inter...

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Jul 22, 2015 11:25 pm

Máximo + escribió:el Mar Jul 21, 2015 10:44 pm

tal como lo aclaré y dije unos días antes mi pronóstico del primer finalista ...ya es un hecho.

solo me falta pegarle al de mañana , como me vaticinaron sería el INTER .... 8)

bueno , le erraron nomás !!!....no vuelve Andrés D'Alessandro...y ?????

ya juegan con el el Barça , nó ??? ...directo al mundial de clubes...... :bebe:

igual , supongo , que lo primero es lo primero :mrgreen: .

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Mié Jul 22, 2015 9:28 pm

cabeza70 escribió:estoy sorprendido con viudez...yo no puedo creer, cada dias que pasa es como que les va entrando un poquito mas el pi**.o...

Hay que reconocer que salieron bien a comprar, Alario, Viudez y el BLEM pal escritorio :mrgreen:

Carozo

Mensajepor Carozo » Mié Jul 22, 2015 8:20 pm

LEOFARIÑA escribió: La verdad los tres refuerzos fueron fundamentales, el santafecino Alario, el uruguayo Viudez y el paraguayo Escritorio, aunque el último demostró usar bien las 4 patas y para la final dicen que lo ponen en el primer tiempo directamente, vamos a ver....

Como seguis sangrando por la herida todavia (reconosco que te dejen afuera de 2 copas en menos de 6 meses duele)
Ya lo dijo Riquelme dejen de escusarse con el escritorio,ustedes solos se quedaron afuera
Tambien gracias al panadero(idolo bostero) :wink:
Que valores que tienen!

Carozo

Mensajepor Carozo » Mié Jul 22, 2015 8:18 pm

LEOFARIÑA escribió: La verdad los tres refuerzos fueron fundamentales, el santafecino Alario, el uruguayo Viudez y el paraguayo Escritorio, aunque el último demostró usar bien las 4 patas y para la final dicen que lo ponen en el primer tiempo directamente, vamos a ver....

Como seguis sangrando por la herida todavia (reconosco que te dejen afuera de 2 copas en menos de 6 meses duele)
Ya lo dijo Riquelme dejen de escusarse con el escritorio,ustedes se quedaron afuera
Tambien gracias al panadero(idolo bostero) :wink:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Jul 22, 2015 6:23 pm

Carozo escribió:Que ojo tiene Gallardo para elegir jugadores. Alario para mi es un goleador que dará que hablar. Es encarador y cabecea muy bien. Viudez demostro con 2 o 3 jugadas que es un crack. BIEN POR EL MUñECO. :respeto:

La verdad los tres refuerzos fueron fundamentales, el santafecino Alario, el uruguayo Viudez y el paraguayo Escritorio, aunque el último demostró usar bien las 4 patas y para la final dicen que lo ponen en el primer tiempo directamente, vamos a ver....

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Mié Jul 22, 2015 4:49 pm

Carozo escribió:Quiero felicitar a todos los bobosteros
Por que al fin entendieron que llamarse a silencio
Es lo mejor que pueden hacer :wink:

Aprendimos de vos y el otro bobito de Tanque que se guardaron 4 meses por un "partidito" de verano...

Igual falta un paso, no sea cosa que te guardes de nuevo hasta Octubre

Carozo

Mensajepor Carozo » Mié Jul 22, 2015 2:58 pm

Quiero felicitar a todos los bobosteros
Por que al fin entendieron que llamarse a silencio
Es lo mejor que pueden hacer :wink:

Carozo

Mensajepor Carozo » Mié Jul 22, 2015 12:26 pm

Que ojo tiene Gallardo para elegir jugadores. Alario para mi es un goleador que dará que hablar. Es encarador y cabecea muy bien. Viudez demostro con 2 o 3 jugadas que es un crack. BIEN POR EL MUñECO. :respeto:

Carozo

Mensajepor Carozo » Mié Jul 22, 2015 12:24 pm

Que diferencia por favor. Que placer ganar en la cancha, y no empatar todo y depender de la loteria de los penales. Desde que fallecio Julito y no existen mas los penales, el bos** yunior volvio a su historica realidad, vernos a nosotros en lo mas alto. Gracias Dios porque la justicia divina existe. gracias muñe gracias jugadores gracias dirigentes. vamos River carajoooo :respeto:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Jul 22, 2015 11:31 am

resero escribió:si no ubiera sido por el panadero no estarian jugando hoy como todos lo saben

Y si son el panadero y once más, pero hay que reconocer que a estos muertos los resucitamos nosotros, ahora juegan como si fueran el Barcelona, hasta Funesmori juega bien¡¡¡¡ es el mismo river que no le ganaba a Juan ni a José hoy le gana al Real Madrid, los jugadores tienen mucho de psicología, cuando te la crees te salen todas. Por ahora hay que aceptar que ganan bien y no merecen perder. No le veo posibilidad que se caigan por ahora. No te olvides que nosotros hicimos maravillas con el pata de palo de Palermo, así que con viento a favor puede que ellos repitan y hay que aceptarlo, es futbol nada que nos cambie la vida, despues de todo, todos ellos terminan en la propaganda de Manao.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jul 22, 2015 11:14 am

estoy sorprendido con viudez...yo no puedo creer, cada dias que pasa es como que les va entrando un poquito mas el pi**.o...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jul 22, 2015 11:12 am

resero escribió:si no ubiera sido por el panadero no estarian jugando hoy como todos lo saben

seguí repartiendo pimienta!!!!!!!

Carozo

Mensajepor Carozo » Mié Jul 22, 2015 11:12 am

Bien Tabare Viudez,bien Alario,buenas incorporaciones
Bien todo River
Futbol de jerarquia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah............... Vampeero,Intrepido
La tienen cada vez mas adento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:) :D :115: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”