COME Sociedad Comercial del Plata
-
Guasquetardi bursatil
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cortenla y aprovechen la pantalla señores...
se ve que no pasa por la antiguedad, este flaco parece que la conoce mas que yo a la cometa...si crees eso bien por vos...yo voy a seguir opinando de lo que veo... 
chocolate por la noticia, ayer hice un comentario que venia achique y este flaco salio a desacreditarme...puse un grafo de porque veia ajuste y tambien puse que los lotes otm tenian que desangrar, estaban muy arriba las VI...
cabeza70 escribió:profe, a esta la sigo desde que estaba en 1 pesos...te vuelvo a repetir, no ningunees a nadie, posiblemente si me hubieses hecho caso, hoy no te pasaba esto...
lo tuyo es incomprobable! en 1$
cabeza.... si tanto problema tenes con saber quien la tiene más larga... pasa para el baño y fijate....
NO IMPORTA quien la tiene más grande, acá estamos para hacer plata y cada cuál tiene su estrategia.
NO IMPORTA quien la tiene más grande, acá estamos para hacer plata y cada cuál tiene su estrategia.
Ninguna crisis viene con 3 meses de pre-aviso.[/quote]
Y Compa hace dos años que la anuncia
Y Compa hace dos años que la anuncia
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE
A $ 3,00![]()
OTRA VEZ
¿ ¿ Seran piso ? ? mmmmmmmmmmmmmmm
COMPREEEENNN, PAPULIN COLORADO NO FALLAAAA!!!!
AlanT escribió: Alguien sabe como se inicia esta relación de amor-odio con COME de este impresentable? Habrá perdido guita acá?
Es un error frecuente proyectar, en vez de reconocer la metida de gamba propia salimos a buscar culpables afuera.
Tipo CFK en cadena nacional.
Leete el topic de ABPR, Alan.... la accion vale USD15 pero una conspiracion mundial contra el la hace que no pueda pasar los USD8... hay cada uno
profe, a esta la sigo desde que estaba en 1 pesos...te vuelvo a repetir, no ningunees a nadie, posiblemente si me hubieses hecho caso, hoy no te pasaba esto... 
Lleve algunos papelitos.... me tente...
ragu escribió:http://actualidad.rt.com/economia/18081 ... re-colapso
Ninguna crisis viene con 3 meses de pre-aviso.
cabeza70 escribió:bueno, veo que no te sirven estos pijazos...alla vos...se ve que te gusta...
como se ve que sos nuevito! pijasos esto?
ruloman escribió:#CRUSH para todos y todas. COME fue, es y será siempre un papel empomador....
Alguien sabe como se inicia esta relación de amor-odio con COME de este impresentable? Habrá perdido guita acá?
Es un error frecuente proyectar, en vez de reconocer la metida de gamba propia salimos a buscar culpables afuera.
Tipo CFK en cadena nacional.
[quote="PAPU07"]YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE
A $ 3,00
OTRA VEZ
La subiste 0.10, no serás Compagnucci vos, andan parecido
A $ 3,00
La subiste 0.10, no serás Compagnucci vos, andan parecido