Cordobes98 escribió:Lleve en 0,18.. espero no salir a pérdida en la 3,6..no alcance a anular la orden....
no ibas a esperar a mañana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Lleve en 0,18.. espero no salir a pérdida en la 3,6..no alcance a anular la orden....
JC07 escribió: hoy difícil creo que 3.30 y ahi pum![]()
utopista escribió:¿Y? ¿Quien se la juega al rebotin? No se si me dan los margenes con las comisiones.
Matto escribió:recompradas .. 0,043 lanzadas en 0,065
vamossss
Conde querido, si no es molestia, quería consultarte:
1) No ves correción inminente en USA? Digamos, lateralización en máximos unos días yallá vamos?
2) Observaste que los ADRs bancarios volvieron al canal bajista de mediano plazo (bandera en el caso de Macro, GGAL formó un cono y pinta feo, etc.) mientras que en las locales rompieron el techo por efecto del CCL? Quiero decir, no sería engañosa la ruptura de los bancos de acá?
Bueno, eso...
Un saludo!
Matto escribió:y nadie lanza la locura de 4,5 ?? jeje q tasaaaa q paga por dios y no opera
AlanT escribió:...sacá, sacá que se están dando cuenta... dijo ibarra
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fercap, gago, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, PAC, Roy1, Semrush [Bot], slam, tatengue, TELEMACO, uhhhh y 675 invitados