ardiaz escribió:Entendí bien entonces, 5 por mil según la página de comisiones.
3 por mil, eso quise poner.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardiaz escribió:Entendí bien entonces, 5 por mil según la página de comisiones.
gamuzino escribió:me parecio un desproposito eran unos usd q mi novia tenia durmiendo le dije transferilos compramos bonos,
3% de arancel, se comen la renta de 6 meses, los saque y listo,
menos en el sistema bancario, no pueden ser tan tarados
gamuzino escribió:puede ser q el banco rojo, cobre 3% de arancel para transferir dolares, esta en pe** esa gente
Gaston89 escribió:Ramon Jose
cuat escribió: Santiago no Jose
Tyler Durden escribió: Ninguno de los 2. Jaime
MAGICBOX escribió:Si siguen largando bonos a este ritmo los van a pelar enseguida, ya es alevoso como te
fuerzan la baja, igual ya a estos precios van a encontrar mucha resistencia.
Un exito el modelo de Kicillof , miren esto sino
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 1 hhace 1 hora
456 millones el superávit comercial de junio,57% abajo vs 2014
daniel.rivera escribió:
Junta unos pesitos, y aguanta 6 - 8 ruedas. Despues me contás
gamuzino escribió:puede ser q el banco rojo, cobre 3% de arancel para transferir dolares, esta en pe** esa gente
Asrael escribió: Dr dónde carajo es el Banco Rojo?
Yo te diría que te busques un broker
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
PAPU07 escribió:LO ESTAN REVERTANDO AL AY24
Y EL VOLUMEN NO ES DESPRECIABLE
![]()
![]()
Gaston89 escribió:lo importante era ver las mayusculas che. no queria ser tan obvio poniendo Jaime..
darko2157 escribió:A muchos se les lleno el culo de preguntas ???? huyen de los bonos ???![]()
![]()
![]()
CHIKI escribió:que lastima no tener unos mangos para llevar algo mas...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 164 invitados