Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se abrió una nueva suscripcion de BAADE
Blanqueas sin costo y encima por un año pagan el 4%
Blanqueas sin costo y encima por un año pagan el 4%
LO ESTAN REVERTANDO AL AY24
Y EL VOLUMEN NO ES DESPRECIABLE

Y EL VOLUMEN NO ES DESPRECIABLE

me parecio un desproposito eran unos usd q mi novia tenia durmiendo le dije transferilos compramos bonos,
3% de arancel, se comen la renta de 6 meses, los saque y listo,
menos en el sistema bancario, no pueden ser tan tarados
3% de arancel, se comen la renta de 6 meses, los saque y listo,
menos en el sistema bancario, no pueden ser tan tarados
-
gamuzino escribió:puede ser q el banco rojo, cobre 3% de arancel para transferir dolares, esta en pe** esa gente
Generalmente cobran un porcentaje que no creo supere el 1%. De no ser así, hacemos una SA de bolsa, nos llenamos de guita

Lo comente el lunes y ayer:
NO comprar blue
Esperar para comprar bonos dolarizados que tiene que bajarrrrrrrr
En fin, cada uno ( y me parece PERFECTO) interpreta y opera el mercado a su manera
NO comprar blue
Esperar para comprar bonos dolarizados que tiene que bajarrrrrrrr

En fin, cada uno ( y me parece PERFECTO) interpreta y opera el mercado a su manera

puede ser q el banco rojo, cobre 3% de arancel para transferir dolares, esta en pe** esa gente
-
Parecen los abuelos que discuten que nombre ponerle al nieto 

lo importante era ver las mayusculas che. no queria ser tan obvio poniendo Jaime..
Afuera vía Ro15D 103.10
-
Gaston89 escribió:Ramon Jose
cuat escribió: Santiago no Jose
Ninguno de los 2. Jaime
Gaston89 escribió:Ramon Jose
Santiago no Jose
Ramon Jose
-
SANTIVALEN escribió:El 35 sigue sacudiendo AY24, ya operados 136 palos
¿Quién es el 35? ¿Algún ente estatal?
-
cuat escribió:El problema con el oro es que las mineras se llenaron de deuda mientras el oro subía los últimos años para invertir y producir más, ahora que el precio bajó no pueden ajustar la producción porque tienen que repagar la deuda... están produciendo lo mismo o más, con lo cual aumentan la oferta, bajan el precio y disminuyen su rentabilidad. Las acciones de las mineras por el piso. El oro puede seguir bajando por sobreoferta y fortaleza del dólar.
cuat eso que planteas ya está en los precios, en el camino al precio histórico se hicieron muchos proyectos que ampliaron la producción pero la demanda es constante y creciente por lo que en algún momento se encontrará el equilibrio, hará piso y subirá, los mil son un piso fuerte a mi modo de ver, debería haber una buena resistencia a la baja allí.
NeoRevolution escribió:Jaque hice de nuevo el grafiquito del oro y al final rompió la cuña...hasta mil no para... existia la posbilidad pero bue...
El problema con el oro es que las mineras se llenaron de deuda mientras el oro subía los últimos años para invertir y producir más, ahora que el precio bajó no pueden ajustar la producción porque tienen que repagar la deuda... están produciendo lo mismo o más, con lo cual aumentan la oferta, bajan el precio y disminuyen su rentabilidad. Las acciones de las mineras por el piso. El oro puede seguir bajando por sobreoferta y fortaleza del dólar.