con 2-0 van a penales , si terminan en empate
el primer tiempo ya le mandamos al panadero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:ojo con la figura que dejo hoy, indicadores en sobreventa, posiblemente descomprima un poco antes de salir...
aleelputero(deputs) escribió:Gracias querido. Y si cuesta mucho salir. Yo por eso casi siempre salgo antes x las dudas en las del gral.
aleelputero(deputs) escribió:Soijo ya que estas te consulto por CADO (perdon el off) le perdi el rastro. Como viene o como estan sus numeros. Entra la venta de algun campito ahora o no?
hugos1969 escribió:Van a correr tanto que se va a quedar sin aire..
hugos1969 escribió: Mañana me tomo unos días y si le tendré fe que me voy comprado en papeles y lotes.. All In Come
Tornado882 escribió:Así quedo más o menos, se mantiene arriba de la TL que viene desde 3,75. Mañana arriba de 3,61 (maximo cierre historico) pasaría el desdoble de la bandera. Obviamente puede fallar.
PD: Me parece que el Merval metio un PullBack hermoso.
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1256 invitados