Beats escribió:Necesito es platarforma Torna....Deci que son de rosario, sino la adquiria... RO.SENTA. era, no ?
Creo que todos los de aca la usan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Necesito es platarforma Torna....Deci que son de rosario, sino la adquiria... RO.SENTA. era, no ?
Goenitz escribió: No sería raro que bajen el precio aún más buscando manitas flojas, hasta que aparezca alguien que los barra por soretes.
Tornado882 escribió: No Goenitz es muy coordinado esto, se van rotando y rellenado la venta desde 50 a 47 con un par de papelitos hasta que aparece cantidad y alguno les lleva.
putcall escribió:No la pueden bajar mas, y quieren cargar antes del velon. Yo acabo de cargar algunos mas de la 4ag.
AlanT escribió: Otra vez... revisá bien los boletos a ver que cuernos estás pagando porque esta plaza no tiene lotes con strike de $4.
Goenitz escribió:Igual, nos tienen acostumbrados a cifras más abultadas que esas...me inclinaría a pensar que es operatoria normal de sus clientes, sólo por la flacura de los números.
Tornado882 escribió:El pajarito y el carna laburando juntos
.
Matto escribió:compro mil lotes 0,045 en la 4,5 y nadie larga .... q fe q hay ! Vamos COMEEEEEEEEEEEE
.
juliuss escribió: y yo estoy armando mi rebaño pullgato ...a Papu ya lo tengo![]()
donde sacudan las de $3,46 , se acabó el sueño![]()
0zK escribió:comparto con vos tornado, estos ache de pe se van turnando .. ojala aparezca hoy don barredora, cosa que dudo
.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, escolazo21, estefan23, excluido, Funebrero, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, Pedro1, pepelui, poyo, SEBANET, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, uhhhh, wal772, Walther y 803 invitados