Tornado882 escribió:Hay que pasar los 3,57 con fuerza, siguen actuando como resistencia.
En poco tiempo va a ser una anécdota

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Hay que pasar los 3,57 con fuerza, siguen actuando como resistencia.
Joacoisback escribió:Igual la info que tira juliuss de "el carna me dijo tal cosa" me gusta bastante, pense que estabas citando a ruloman
mkb escribió: Somos un rebaño llevado por nuestro pastor... Mira que si nos estas timando ya sabemos en que parte de San Luis encontrarte Hugo eh![]()
![]()
jajajajaja
Joacoisback escribió:Igual la info que tira juliuss de "el carna me dijo tal cosa" me gusta bastante, pense que estabas citando a ruloman
Acabo de suscribirme a bolsar estoy re contento jaja, las puntas con la cantidad de ofererentes son otra cosa... puros minoristas hoy
Beats escribió: Era hora!....si no lo tenes es como estar a ciegas....
Acabo de suscribirme a bolsar estoy re contento jaja, las puntas con la cantidad de ofererentes son otra cosa... puros minoristas hoy
hugos1969 escribió:
Nooooooo, nooo me molesta que postee...
A los que les va a molestar es a los foristas que llama rebaño..
Yo opino, como ud.. ya son grandes los foristas, y si quieren leer a un tipo con 26 años de bolsa bienvenidos para ellos, soy un ser humano falible..
juliuss escribió:[
Bueno si le molesta que postee , así orienta al rebaño, ponga en ignorados mi nick y listo.[/i]
Joacoisback escribió:Grax gente, ahi me estoy suscribiendo
davinci escribió:
hugos1969 escribió: Tenes tenencia ? porque si no tenes tenencia ya expresaste tu opinión y la leímos todos..
sabes q hago yo cuando estoy vendido, trato de subir un gráfico, explicar porque vendí mi posición para que los foristas puedan ver que hice y trato de no aparecer por el foro mas de una vez por semana, pa no joder vió ?
No seas tan soberbio, porque quizá el que vea el mercado al revés seas vos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1497 invitados