Joacoisback escribió:Grax gente, ahi me estoy suscribiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Grax gente, ahi me estoy suscribiendo
Joacoisback escribió:Ultima preg y no jodo mas, eso de socio BCBA ?
hugos1969 escribió:
Tenes tenencia ? porque si no tenes tenencia ya expresaste tu opinión y la leímos todos..
sabes q hago yo cuando estoy vendido, trato de subir un gráfico, explicar porque vendí mi posición para que los foristas puedan ver que hice y trato de no aparecer por el foro mas de una vez por semana, pa no joder vió ?
No seas tan soberbio, porque quizá el que vea el mercado al revés seas vos..
hugos1969 escribió:Tenes tenencia ? porque si no tenes tenencia ya expresaste tu opinión y la leímos todos..
sabes q hago yo cuando estoy vendido, trato de subir un gráfico, explicar porque vendí mi posición para que los foristas puedan ver que hice y trato de no aparecer por el foro mas de una vez por semana, pa no joder vió ?
juliuss escribió: usted vé el mercado al revés ...HAY QUE COMPRAR MÁS TENARIS.....ayer postee que me recomendaron TS
y me llevé en $168 , Comercial no puede sostener el máximo de $3,58 lo demostró hoy y la marqueta de ayer,
los lotes son vendedores.
hugos1969 escribió: Tenes tenencia ? porque si no tenes tenencia ya expresaste tu opinión y la leímos todos..
juliuss escribió: usted vé el mercado al revés ...HAY QUE COMPRAR MÁS TENARIS.....ayer postee que me recomendaron TS
y me llevé en $168 , Comercial no puede sostener el máximo de $3,58 lo demostró hoy y la marqueta de ayer,
AlanT escribió:
Supongo que usando la CC, como el común de los mortales.
Joacoisback escribió:en la pag piden CHEQUE O EFECTIVO jaja.
Joacoisback consulta por Bolsar , si vá a contaduría le propone pagar 1 año adelantado lo aceptan.
Virgilio escribió: Lo bien que le hace que tenaris suba.. le da salida a muchos empomados, y saben adonde van a ir ??
o se estan dolarizando ya..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1511 invitados