COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Conde a mi entender fue tan claro el tema del domingo que Macri tuvo que cambiar su discurso radicalmente. Pero bueno, yo respeto todas las interpretaciones.
Steve Madden escribió:Que lejos se están armando las puntas para la apertura...
Los compradores aca están ocultos, ya es norma, y esperan para ver para donde va el minoritario.
Por eso las aperturas son siempre o para abajo rápido por los asustadizos o para arriba rápido por los entusiastas, la primer hora es o para entrar o para salir, la rueda se arma después de las 12 hs.
-
Juanmabarg escribió:Aprovecho estos minutos antes de la apertura afuera para hacer abuso del offtopic y compartirles esta nota que le hicieron a mi banda; abajo de la misma, un tema y los datos de la fecha de hoy en Av Corrientes. Saludos y gracias.
http://ukrock.com.ar/introducing/uk-de- ... m/759-halo
Virgilio escribió:suena bien, suerte en el recital...
cuando hablan de Ella en el tema surrender... se refieren a la cometa no?
Jajajaja seguro. No estaría mal componer un tema con referencias a la bolsa, y específicamente, a la cometa. Gracias por el tiempo para escuchar, saludos!
-
Que lejos se están armando las puntas para la apertura...
-
El Conde escribió: Buen día!!![]()
derrota de Macri el domingo.
Solo contra todo el resto y no era Macri precisamente, era el pelado que digamos que muy "entrador" no es.
Rara lectura la que algunos quisieron hacer ayer, bastante rara a mi gusto.
Habrá salido fuerte el Anses festejando?? porque las que más cayeron fueron precisamente donde tiene posición??
La gente que voto puramente a Loustau, (25%) o sea a Sanz y Lilita también, a quien vota en la presidencial??
Interrogantes...
El pelado debe ser muy entrador o se esta carteando, sino como engancho a Barbara Diez?
Juanmabarg escribió:Aprovecho estos minutos antes de la apertura afuera para hacer abuso del offtopic y compartirles esta nota que le hicieron a mi banda; abajo de la misma, un tema y los datos de la fecha de hoy en Av Corrientes. Saludos y gracias.
suena bien, suerte en el recital...
cuando hablan de Ella en el tema surrender... se refieren a la cometa no?
Buen día gente,
Espero sea un día movidito porque si es como el de ayer, me quedo dormido en el escritorio!!
Buenas inversiones para todos!

Espero sea un día movidito porque si es como el de ayer, me quedo dormido en el escritorio!!
Buenas inversiones para todos!

Irlande$ escribió:Buen día a todos.
Después de que los manos flojas vendieran ayer por la derrota de Macri del domingo, y este papel se la bancara muy bien, hoy Va a ser un excelente día para COME
Buen día!!

Solo contra todo el resto y no era Macri precisamente, era el pelado que digamos que muy "entrador" no es.
Rara lectura la que algunos quisieron hacer ayer, bastante rara a mi gusto.
Habrá salido fuerte el Anses festejando?? porque las que más cayeron fueron precisamente donde tiene posición??
La gente que voto puramente a Loustau, (25%) o sea a Sanz y Lilita también, a quien vota en la presidencial??
Interrogantes...
-
Aprovecho estos minutos antes de la apertura afuera para hacer abuso del offtopic y compartirles esta nota que le hicieron a mi banda; abajo de la misma, un tema y los datos de la fecha de hoy en Av Corrientes. Saludos y gracias.
-
Irlande$ escribió:Juan te queda justo para mirar un cap de alguna serie en netflix. Ahora si estas en el laburo te recomiendo trabajar... Pasa más rápido el tiempo!
Jajajja es verdad, estoy en el trabajo (aunque hay netflix acá). Igual me puse a jugar con el celular un rato para acelerar el reloj.
Juan te queda justo para mirar un cap de alguna serie en netflix. Ahora si estas en el laburo te recomiendo trabajar... Pasa más rápido el tiempo! 

-
Irlande$ escribió:Buen día a todos.
Después de que los manos flojas vendieran ayer por la derrota de Macri del domingo, y este papel se la bancara muy bien, hoy Va a ser un excelente día para COME
Faltan unos 50 largos minutos, con qué mato el tiempo?!?! Buen día
Buen día a todos.
neofito escribió:Hoy la batalla se dió entre 3.49- 3.53 ganándola los alcistas
el Carna estuvo dando todo el dia y al cierre salio a recomprar porque le llevaban todos los papeles

Muy firme el papel..camino a los 4 en breve

DMF escribió:Es senciillo este Gobierno destruyo todo, los indices inflacionarios y el ajuste por inflacion en los balances de las empresas, que ya no se aplica.
Un ejemplo sencillo año 2007 pagaba de expensas $ 260 hoy 2015 pago $ 2300
Hagan las cuentas
Lo mismo con el precio de las acciones y los gràficos que algunos analizan están comparando peras con manzanas ya que los números no se ajustan por la inflaciòn galopante, en 7 años acumula 1000 %
Así es