alvarez123 escribió:
Tenés razón.
Pero el conurbano, nos guste o no, es el conurbano.
Con una potencia de votos muy fuerte.
Es difícil en un foro explayarse y a veces pasa que uno escribe y aparece taxativo algo que uno analiza con matices.
Quise referirme fundamentalmente, y es lo que veo, a una falta de voluntad política y capacidad por parte de Macri para arrancarle el poder a una máquina electoral como la del FPV.
No subestimo a Vidal. De ninguna manera. Y sé la mochila que es Aníbal para el FPV si gana.
Pero tambien creo en la potencia del conurbano cuando vota.
Saludos y a esperar resultados. Va a estar, al menos, entretenido.
Ojo, no digo que Vidal sea una pichón de estadista ni mucho menos,
pero no es tonta (está muy por encima de Michetti, según mi criterio) y el contraste con el bigotón es muy fuerte. Y, si bien es cierto que tienen mucho voto duro, también está empezando a haber mucha gente asqueada. Y harta de tener que vivir entre delincuentes y drogones sacados.
Macri tiene ostensibles limitaciones para hacer política, pero no es fácil el baile que le tocó (o eligió). El domingo pasado le ganó a los radicales, los progres, los kirchneristas y buena parte de la izquierda todos juntos ... y encolumnados detrás de un supuesto "socio" en el espacio. Y la lectura es que "perdió". La Argentina es un país muuuy complicado.
Y, efectivamente, ganarle a la maquinaria del FPV, es muy difícil. Como mencioné, el domingo lo votaron en masa a Lousteau, sin ningún prurito. El objetivo era causarle todo el daño posible a Macri, y ahí se dirigieron. Mientras tanto, buena parte de la oposición les hace el juego.
Se vienen tiempos interesantes ... lástima no verla como corresponsal ...
Que nos garúe finito.
Saludos.