CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Habra mucha gente minoritaria que tiene CECO en su cartera???? Me toma por sorpresa que no se caiga un nominal, vendieron un chiquitaje al principio de la rueda y no aparecen nominales a la venta sin contar los del 50 que los coloca cuando empiezan a comprar, si realmente CECO esta en fase de acumulacion por un comprador de mediano porte o un par de bancos como dice Magic, mucho mas para acumular creo que no va a tener porque salvo que el agente 50 empiece a largar las que tiene para abajo se la veo dificil por lo menos por ahora porque si no se caen nominales me da la sensacion que los tenedores de CECO en su gran mayoria no son minoritarios como la gran mayoria de los que posteamos aca que muchas veces somos los primeros en impacientarnos y siempre hay alguno que ofrece los nominales, me da la sensacion que casi todas las CECO estan en poder de manos que no las piensa largar y sabe lo que hace pero es una suposicion por ahora, no lo tengo confirmado.
-
rocon escribió:
Ya se decia lo mismo hace poco menos de un año
Aunque las pretenciones se adecuaron a la realidad. Antes buscabamos los 6... ahora nos conformamos con arrimarnos a 5
Tener fe es hermoso pero hay que ser realistas... el merval no esta pasando por un buen momento. Queda que el mercado digiera al nuevo gobernador ANIBAL FERNANDEZ y la confirmacion de la inviabilidad del proyecto presidencial del PRO.
Si hasta el mismo Macri salio a defender al modelo nacional y popular![]()
Y ??
ANIBAL SE RECONOCIO " AMIGO " DE MENEM...SCIOLI UN POCO MAS QUE ESO ...
ENTONCES ESO SERIA EL GORILISMO , EL NEOLIBERALISMO, EL CAPITALISMO ,LA DERECHA , LOS 90 ??
EN TODO CASO SCIOLI SERIA UNA ESPONJA ...PUEDE SER DE DERECHA ,DE IZQUIERDA,DE CENTRO ,LO QUE TE GUSTE A VOS O AL OTRO , HASTA MANIFESTO CIERTOS ELOGIOS A MACRI , PUEDE SER MAS MACRISTA QUE MAURI,INCLUSO...TODO SEGUN QUIEN ESTE ESE DIA SENTADO A SU MESA...EN FIN, HACE POLITICA ...ES POLITICO ....COMO MACRI....
LOS 5 $ A LOS QUE ME REFIERO SON MAS CERQUITA...LOS 6/7 NADIE LOS VATICINO DE CORTO ACA ,AL MENOS QUE YO RECUERDE.SI , QUE HASTA 6 O 7 MUCHOS NO SE MOVIAN Y OTROS UN POCO MAS ...CADA UNO SABE HASTA DONDE Y BIENVENIDO SEA QUE SE VAYA A LARGO Y SE SOPORTEN LOS VAIVENES ,LAS BAJAS SIN HACERSE PIPI...ES OTRA MANERA DE INVERTIR .BASICAMENTE CREO QUE CONTRA MENOS SE NECESITE LA PLATA QUE UNO PONE EN LA BOLSA ,MAS SERA LA GANANCIA , EN ELLA ...ES CASI PROPORCIONAL PARA MI...
VOS ENTRAS A 3,60 . OK, SI LLEGA A 3,60 Y COMPRAS, A CUANTO SALIS ?
SI COMPRAS A ALGUN PRECIO X ES PORQUE ALGO TE GUSTA O CUAL ES EL MOTIVO DE ENTRAR CON TANTAS OBJECIONES AUN LLEGANDO A TUS 3,60 ?
y ya saben lo que opino de las tarifas..

jeje
El mercadete este castigo a macrucho por su discurso K
jeje
El mercadete este castigo a macrucho por su discurso K
jeje
Algunos especulan y otros promueven una devaluacion. Con o sin elecciones siempre es igual.. cual es la novedad? Paso lo mismo el año pasado. Ahora por ej Infobae esta haciendo apologia del delito recomendando dolar oficial guardar y vender en cueva. Vienen remarcando que con esa operacion sacas en dias lo que en meses en plazo fijo. Pura operacion.
Lo del blue se va a desinflar de la misma forma que se desinflo el año pasado.
Lo del blue se va a desinflar de la misma forma que se desinflo el año pasado.
boquita escribió:GANA SCIOLI DE ACA A LA cHINA
Y EL MERCADO LO SABE MUY BIEN
Si gana Scioli el CCl se te va a las nubes y esta no puede valer nunca menos de 4 pesos.
Y eso el mercado lo sabe, por eso se llevan todos los bonos en usd
Lo unico que estaba frenando la disparada del billete es la esperanza de cambio, y cada vez es mas chica
Por eso se viene una huida masiva de PF en pesos y pase a bonos en usd
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 6 hhace 6 horas
la caída en los FCI d money market no fue x necesidades de efectivo- Hay un cambio de cartera desde mayo acelerando
Corregido
El 50 la tradea , no tiene posicion grande, ahora si ves los muchachos que estuvieron pagando hoy , en forma oculta
y escalonada ,para que no se le dispare, te vas a poner mas optimista
[/quote]
El 50 la tradea , no tiene posicion grande, ahora si ves los muchachos que estuvieron pagando hoy , en forma oculta
y escalonada ,para que no se le dispare, te vas a poner mas optimista

Einlazer84 escribió:El que vende es el 50, es un agente medio pesado, pero creo que es el unico que queda porque antes estaba el 35 que ese es hyper mega pesado, casi 15 Millones de nominales descargo hasta que se le acabaron incluyendo las que traia por OTC, tenia casi el 25% de todas las CECO tradeables por suerte ya no esta mas o por lo menos cuando compro no me aparece el 35 como contraparte.
El 50 debe estar sacandose los nominales que tiene encima o debe tener una orden de algun cliente medio grande que tenga onda $3-5 Millones de pesos en CECO.
Lo positivo es que creo que hay un comprador pesado o de mediano porte porque hace tiempo veo que CECO no logra caer, los dias positivos sube un pucho y los dias negativos tiene como una red que la atrapa y si veo la cola compradora por momentos ves 10K nominales espaciados con 1 centavo, como si fuera una compra escalonada, eso es mas tipico de un peso mas pesado que entra que de un grupo de minoritarios. Habra que ver quien la tiene mas larga si el peso semi pesado que compra o el peso semi pesado que vende.
y escalonada , te vas a poner mas optimista ,para que no se le dispare, te vas a poner mas optimista

rocon escribió:Es ironico que el candidato elegido en Recoleta y Barrio Norte salga a defender el rol del estado
Justo ahora no es momento para que una rezagada del panel general pretenda buscar nuevos maximos![]()
Pero la fe... la FE mueve montañas
Pero decime que hago porque todos los dias pongo una orden a 1.60 como me recomendaste y no me dan

Hoy se la rebanco y metio volumen..aparte varios manos grandes estuvieron pagando ( entre ellos 2 bancos grandes )
asi que esta muy firme.
Es ironico que el candidato elegido en Recoleta y Barrio Norte salga a defender el rol del estado 
Justo ahora no es momento para que una rezagada del panel general pretenda buscar nuevos maximos

Justo ahora no es momento para que una rezagada del panel general pretenda buscar nuevos maximos

Es ironico que el candidato elegido en Recoleta y Barrio Norte salga a defender el rol del estado 

REVANCHERO escribió:SI " HOY " LA BOLSA ERA LA SELVA . ESTA PASO COMO ELEFANTE LOCO
MIRANDO EL ENTORNO, UNA BELLEZAAAAAA
CADA VEZ MAS CERCA SE OBSERVA EL PARAISO.
PUEDE BAJAR ??? SI , CLARO . PUEDE SUBIR ??? SI , MUCHO !!!!!!!!!!
UN EMPUNJONCITO,UN AIRECITO SUAVE Y NOS VAMOS A MORDER LOS 5.
Ya se decia lo mismo hace poco menos de un año

Aunque las pretenciones se adecuaron a la realidad. Antes buscabamos los 6... ahora nos conformamos con arrimarnos a 5

Tener fe es hermoso pero hay que ser realistas... el merval no esta pasando por un buen momento. Queda que el mercado digiera al nuevo gobernador ANIBAL FERNANDEZ y la confirmacion de la inviabilidad del proyecto presidencial del PRO.
Si hasta el mismo Macri salio a defender al modelo nacional y popular

-
SI " HOY " LA BOLSA ERA LA SELVA . ESTA PASO COMO ELEFANTE LOCO ... 

IGUAL A MI EL DÚO ME DIVIERTEN...
Q SE QUEDEN!! YA Q SUS POST SIEMPRE SON DIVERTIDOS Y GRACIOSOS DE LEER!
QUIEN TE DICE Q EN UNOS DIAS LO TENEMOS A BrOCON TIRANDO FLECHITAS VERDES DE NUEVO...
SI HASTA PAPU PASO X ACA CON ESE COLOR
Cariños al Duo.
Q SE QUEDEN!! YA Q SUS POST SIEMPRE SON DIVERTIDOS Y GRACIOSOS DE LEER!
QUIEN TE DICE Q EN UNOS DIAS LO TENEMOS A BrOCON TIRANDO FLECHITAS VERDES DE NUEVO...

SI HASTA PAPU PASO X ACA CON ESE COLOR

Cariños al Duo.
Muy buena facu... y eso lo dijo con la acción un 10% abajo! pero algunos son así.. NO tienen PALABRA! y encima hay q fumarse el terrorismo q quieren lograr en el foro del papel
Y el otro esta confundido pobre, a pesar de q entro de nuevo, sigue dudando y con sus sermones sigue yendo y viniendo.. la verdad hay q tener tiempo para escribir tanto y no definir nada
Mi visión es q este papel es recontraalcista! mañana va seguir subiendo volumen y precio...
y una vez pasado los 4.40 y ya sin resistencias ni techos se puede armar un lindo tiroteo como dice sacha! Recién ahí, va a ir a buscar su lógico precio..q yo considero no menos de 5.50 en el cortisimo, y dpues balance y dpues a preparle el camino para entrar al panel principal
Nos espera el CIELO! Y no hay nada q nos detenga! ni SCIOLI q es un amigo PROMERCADO ni nada!
La decadencia en el rubro generación termino! Solo por eso llego a estos precios irrisorios en pesos y en uss
Acá hay q estar preparados para subas grandes y no asustarse ni conformarse
Saludos y a comer un buen asado! Viva PERON!

Y el otro esta confundido pobre, a pesar de q entro de nuevo, sigue dudando y con sus sermones sigue yendo y viniendo.. la verdad hay q tener tiempo para escribir tanto y no definir nada

Mi visión es q este papel es recontraalcista! mañana va seguir subiendo volumen y precio...
y una vez pasado los 4.40 y ya sin resistencias ni techos se puede armar un lindo tiroteo como dice sacha! Recién ahí, va a ir a buscar su lógico precio..q yo considero no menos de 5.50 en el cortisimo, y dpues balance y dpues a preparle el camino para entrar al panel principal

Nos espera el CIELO! Y no hay nada q nos detenga! ni SCIOLI q es un amigo PROMERCADO ni nada!
La decadencia en el rubro generación termino! Solo por eso llego a estos precios irrisorios en pesos y en uss
Acá hay q estar preparados para subas grandes y no asustarse ni conformarse

Saludos y a comer un buen asado! Viva PERON!