CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Lease Resultados No Asignados Positivos en lugar de P.N. quise decir una cosa pero puse otra
-
La experiencia trato que me sirva para corregir errores que cometi en el pasado, ahora CECO con el aumento a las generadoras tiene otra cara, igual que cuando le condonaron la deuda, es un noticion masomenos del mismo calibre y el año pasado CECO casi duplico la cotizacion cuando le aumentaron la tarifa, este año puede ser igual.
2 veces el mismo error no voy a cometer por ahora me da la sensacion que el mercado se percato de la buena noticia de CECO pero como es un dia tan jorobado no compran hacia arriba porque creo que muchos compradores no saben que pesa mas si el contexto general o el contexto particular de CECO, ya que si lo ves del general y si... es verdad.... esta un poco horrible la cosa con los numeros de ayer y peor... con lo que dijo Macri despues totalmente descolocado con cara de ¿y ahora que digo o que hago? peor todavia, ya Macri tiene un pie y medio afuera de la Rosada y nos queda el premio consuelo de ver si Scioli será un K duro y nos tirará un par de guiños pero el mejor escenario Macri presidente creo que ayer quedo casi descartado, salvo algun suceso extraordinario. Ahora si lo vemos del punto de vista de CECO en particular sin tener en cuenta el lio general, parece que a CECO junto con las demas generadoras, PAMP y CEPU todos los años les van a aumentar las tarifas (Año 2013 aumento, Año 2014 aumento, año 2015 aumento y por tendencia probablemente el 2016 haya y el 2017 tambien y asi sucesivamente, es una posibilidad) eso es una señal muy positiva porque va a ir mejorando de a poco los numeros y en consecuencia su valor, ya si este año mete ganancia CECO va a tener P.N. positivo y quien dice que el 2017 no se pueda caer un dividendo, con eso menos de $10 no va a valer CECO con la posibilidad de un super rally al año cada vez que aumenten las generadoras anualmente, osea desde lo particular este aumento le cambio completamente la cara a CECO.
La apuesta aca es ver que pesa mas si lo particular de CECO que ahora esta muy bien, o lo general (Desinflada de Macri, Anibal en Bs.As., Grecia, China, el WTI, FED, etc. el año pasado peso mas lo general por eso CECO llego a $1,95).
Aca es donde 2 veces no cometere el mismo error si noto que CECO se regirá otra vez por lo general y se volvera regalada una empresa con ganancia y con aumento confirmado encima, saldre enseguida y no me quedaré por fundamentos como hice el año pasado ahi es donde corregire mi error. A lo sumo le entro cuando corte la media de 20 para arriba despues de una super baja en ese caso.
2 veces el mismo error no voy a cometer por ahora me da la sensacion que el mercado se percato de la buena noticia de CECO pero como es un dia tan jorobado no compran hacia arriba porque creo que muchos compradores no saben que pesa mas si el contexto general o el contexto particular de CECO, ya que si lo ves del general y si... es verdad.... esta un poco horrible la cosa con los numeros de ayer y peor... con lo que dijo Macri despues totalmente descolocado con cara de ¿y ahora que digo o que hago? peor todavia, ya Macri tiene un pie y medio afuera de la Rosada y nos queda el premio consuelo de ver si Scioli será un K duro y nos tirará un par de guiños pero el mejor escenario Macri presidente creo que ayer quedo casi descartado, salvo algun suceso extraordinario. Ahora si lo vemos del punto de vista de CECO en particular sin tener en cuenta el lio general, parece que a CECO junto con las demas generadoras, PAMP y CEPU todos los años les van a aumentar las tarifas (Año 2013 aumento, Año 2014 aumento, año 2015 aumento y por tendencia probablemente el 2016 haya y el 2017 tambien y asi sucesivamente, es una posibilidad) eso es una señal muy positiva porque va a ir mejorando de a poco los numeros y en consecuencia su valor, ya si este año mete ganancia CECO va a tener P.N. positivo y quien dice que el 2017 no se pueda caer un dividendo, con eso menos de $10 no va a valer CECO con la posibilidad de un super rally al año cada vez que aumenten las generadoras anualmente, osea desde lo particular este aumento le cambio completamente la cara a CECO.
La apuesta aca es ver que pesa mas si lo particular de CECO que ahora esta muy bien, o lo general (Desinflada de Macri, Anibal en Bs.As., Grecia, China, el WTI, FED, etc. el año pasado peso mas lo general por eso CECO llego a $1,95).
Aca es donde 2 veces no cometere el mismo error si noto que CECO se regirá otra vez por lo general y se volvera regalada una empresa con ganancia y con aumento confirmado encima, saldre enseguida y no me quedaré por fundamentos como hice el año pasado ahi es donde corregire mi error. A lo sumo le entro cuando corte la media de 20 para arriba despues de una super baja en ese caso.
Einlazer84 escribió:Se esta despertando, parece que finalmente puede ser para arriba, menos mal que llegue a subirme justo en el ultimo vagon del tren el viernes si CECO hace el mismo movimiento que el año pasado con el aumento de generadoras y me van a tener que fumar en el viaje.
Licenciado tenga cuidado... esto es otro noviembre. Si intentan un rally alcista con toda la furia va a llegar a 4.40/4.50 y luego se va a desplomar empomando a todos los que entraron a estos precios

Primera regla de oro de CECO: por mas prometedora que parezca, nunca entrar cerca de maximos en un mal momento del mercado.
-
Einlazer84 escribió:El que vende es el 50, es un agente medio pesado, pero creo que es el unico que queda porque antes estaba el 35 que ese es hyper mega pesado, casi 15 Millones de nominales descargo hasta que se le acabaron incluyendo las que traia por OTC, tenia casi el 25% de todas las CECO tradeables por suerte ya no esta mas o por lo menos cuando compro no me aparece el 35 como contraparte.
El 50 debe estar sacandose los nominales que tiene encima o debe tener una orden de algun cliente medio grande que tenga onda $3-5 Millones de pesos en CECO.
Lo positivo es que creo que hay un comprador pesado o de mediano porte porque hace tiempo veo que CECO no logra caer, los dias positivos sube un pucho y los dias negativos tiene como una red que la atrapa y si veo la cola compradora por momentos ves 10K nominales espaciados con 1 centavo, como si fuera una compra escalonada, eso es mas tipico de un peso mas pesado que entra que de un grupo de minoritarios. Habra que ver quien la tiene mas larga si el peso semi pesado que compra o el peso semi pesado que vende.
buena info, no dejes de postearla
-
El que vende es el 50, es un agente medio pesado, pero creo que es el unico que queda porque antes estaba el 35 que ese es hyper mega pesado, casi 15 Millones de nominales descargo hasta que se le acabaron incluyendo las que traia por OTC, tenia casi el 25% de todas las CECO tradeables por suerte ya no esta mas o por lo menos cuando compro no me aparece el 35 como contraparte.
El 50 debe estar sacandose los nominales que tiene encima o debe tener una orden de algun cliente medio grande que tenga onda $3-5 Millones de pesos en CECO.
Lo positivo es que creo que hay un comprador pesado o de mediano porte porque hace tiempo veo que CECO no logra caer, los dias positivos sube un pucho y los dias negativos tiene como una red que la atrapa y si veo la cola compradora por momentos ves 10K nominales espaciados con 1 centavo, como si fuera una compra escalonada, eso es mas tipico de un peso mas pesado que entra que de un grupo de minoritarios. Habra que ver quien la tiene mas larga si el peso semi pesado que compra o el peso semi pesado que vende.
Einlazer84 escribió:Se esta despertando, parece que finalmente puede ser para arriba, menos mal que llegue a subirme justo en el ultimo vagon del tren el viernes si CECO hace el mismo movimiento que el año pasado con el aumento de generadoras y me van a tener que fumar en el viaje.
Ojala pero siempre hay alguno que vende....

-
Se esta despertando, parece que finalmente puede ser para arriba, menos mal que llegue a subirme justo en el ultimo vagon del tren el viernes si CECO hace el mismo movimiento que el año pasado con el aumento de generadoras y me van a tener que fumar en el viaje.
gustavo33 escribió: Chau BrOCON! CUMPLÍ CON TU PALABRA!! O NO TENES??????
![]()
rocon escribió:Jajaja tomalo con calma.. que yo sepa aun no llego al dolar blue
Aun sigue boludeando en torno a los 4. Todavia sigue mas cerca de mi 2.60 que del blue![]()
Veremos que pasa el lunes y si la tendencia es claramente alcista prometo no "molestar" con mi opinion por un rato considerable
Cuando vas a cumplir tus promesas???

Todo el Merval desangrándose y esta verde...
-
se esta poniendo haaarmosa
jajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaa
m6

vicente que haces no apareces mas por aca? atende
esta señorita que quiere partuza
y con
globos (es del pro ? )

esta señorita que quiere partuza

globos (es del pro ? )

sachapuma escribió:repito arriba de 4.40 -50 se arma aca
estoy preparando el cotillon pa la fiestaaa..
me faltan los globos solamenteee..
Porque sin globos no hay partuza

Sigo leyendo estupideces por acá.
No tienen cura algunos
No tienen cura algunos
repito arriba de 4.40 -50 se arma aca
Ojo q brocon es un viejo y conocido eyaculador precoz, ya tiene fama q no se aguanta el coito..
Hay q leer cada cosa, y tener una aguante en este foro..
Boquita, disfrutala en 4 porq va a durar menos q rocon...

Hay q leer cada cosa, y tener una aguante en este foro..
Boquita, disfrutala en 4 porq va a durar menos q rocon...