COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si vamos a hablar de Goles, Yo vi el Gol de Mario Alberto Kempes en el Monumental, y vi a Renault subir 100% en un dia......que epocas!
-
Beats escribió:Che dejen de joder con las discusiones políticas, sigamos concentrados en el Cometa que va a descollar al alza....![]()
Bien Beats, esa es la actitud. Vamos a ver si podemos sumar algo mas mañana. Puede que arranque rojo. Pero si afuera sigue todo sin novedad podemos aprovechar para sumar algo mas comprando abajo un par de puntos % recuperando en la mitad o final de rueda.
Personalmente esperaba una mejor eleccion, algunos puntos mas de diferencia. Reconozco que estuvo ajustado.
Pero como dijo el Profe, ni sueñen en una eleccion en Capital que cambie el 70/75% - 25%/30 a favor de Macri.
Ni una persona de las que voto a Losteau en la eleccion anterior va a votar a los K. Ni una. Ni lo sueñen.
La madre de todas las batallas esta en provincia. ahi se define todo. Y creo que no va a ser facil para los K. Es mi pensamiento.
Nos vemos mañana colegas
Saludos
Tranqui que mañana a las.11 lo tenemos acá a Torna, a full con sus aportes, que no dudo que son los mejores de este tópico junto a los de.Huguito.
buenas noches!!
buenas noches!!
Che dejen de joder con las discusiones políticas, sigamos concentrados en el Cometa que va a descollar al alza....

Ojo que PAPU le acertó los $2,50
Apareció PAPU !!!!!
Mañana volamos!!!

Mañana volamos!!!

PAPU07 escribió:
Informe de domingo:
De cualquier manera, esta cerca de una correccion ( NO solo COME sino todo el merval)
Un piso a buscar rapidamente, se encuentra aprox en $ 3,10![]()
![]()
me hiciste calentar

subo la apuesta , se va a 4.20 !!!
neofito escribió:Y si no arreglaba Grecia minimo debajo de 3.00 estaba
Informe de domingo:
De cualquier manera, esta cerca de una correccion ( NO solo COME sino todo el merval)
Un piso a buscar rapidamente, se encuentra aprox en $ 3,10

sabrina escribió:Torna no te vayas por el choripanero bloqueálo y listo. Tus aportes son muy valiosos.
Saludos
Adhiero.
Es una lástima que por un delirante se pierda a uno de los foristas más valiosos.
el profe escribió:JAJAJAJA que gane cualquiera! yo quiero ganar guita!

Torna no te vayas por el choripanero bloqueálo y listo. Tus aportes son muy valiosos.
Saludos
Saludos

-
neofito escribió:Será Joako el que se come el amague que gana scioli ?No te comas el amague ...
Ya te voy a enseñar a comerte amagues

Será Joako el que se come el amague que gana scioli ?
No te comas el amague ...

Y si no arreglaba Grecia minimo debajo de 3.00 estaba