Mensajepor gamuzino » Sab Jul 18, 2015 9:40 pm
Yo me estuve ganando unos mangos a la baja, con el papel subiendo, dificil? Si. Me salio,escalera, ascensor,
Sino aparece una correccion brusca no le puedo creer a esta suba,
Entiendo mayor riesgo a estar comprado q vendido. Y baso mis operaciones en analizar riesgos,
Igual no me hagan caso, perdi de ganar bastante aca, es dificil el papel, brusco, por eso voy tomando ganancia,
De largo alcista, que se yo, quizas si, quizas no, fundamentos hay pero no siempre pasa lo esperable.
Yo no quiero esperar 10 años, cada dia me convenzo mas q aca hay q buscar la operacion, entrar salir y la mosca a la comitente, no vivir comprado, me esta dando mas resultado.
Estamos en maximos che, ojo con la avaricia q despues baja, y nos quedamos todos buscando explicaciones y donde vendra el rebote, mientra perdemos mas q lo q ganamos, sin tener un stop firme como rulo de estatua, y vender sin miedo.
Con paciencia y con saliva che, de apoco, compartiendo, buen findes...
Yo gane hacia arriba con los de la 3, se los vendi al brujo, el tb gano, sé los vendio al conde, el tambien gano, no se quien los compró, pero el ultimo va a tener q apagar la luz o por cambiar el auto, jejeje