Beats escribió:De imaginar el ejercicio creería que el papel se situara por encima del máximo histórico, generando una liberación en la especie que lo llevara en busca de su valor. El mercado será el encargado de depositarlo en su nuevo change range, probablemente sea por encima de los $4, generando un efecto palanca sobre las bases al quedar en su mayoría ITM sujetas a ser ejercidas. El movimiento cover es el que dará el impulso necesario para no encontrar obstáculos en el vertical camino de suba….
Ya saben puede fallar! Pero estoy volcado hacia esa posición.
Acá un audio de Fedio, que salvando sus posiciones políticas, interesante su visión macro de mercado..
“Están esperando la corrección y no llega, y la ve pasar”….
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19054
En un contexto internacional más amigable en términos de mercados, sin nubes, y con movimiento políticos locales, el mercado va a pricear y mucho!!!.
Muy buena vision Beats, comparto.
Creo que entramos en breve en un terreno desconocido para este papel. Hay que ver como se comporta.
Lo leia al Conde tambien y comparto bastante lo que dice. Yo ya me estoy bajando de los lotes de a poco.
Desde el viernes hasta ayer estuve comprado al 100% en lotes. Ayer me baje de un 25% y el lunes largare otro tanto a ver como sigue todo.
Yo pase lo que decia Conde cuando arranque hace tiempo...lo de que tenias 300 te comias la baja a 180 y despues esperando la recuperacion te hacian perno y buje.
Pero tambien se que esta oportundad que se nos esta dando no ocurre seguido. Estamos ante un papel que nos da y nos puede dar aun muchas mayores satisfacciones. Bien por bancarla tantos años, era hora de una buena.
Espero lo estemos aproechando todos lo mejor posible
Saludos y buenos negocios para todos