MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Frenó en 12mil. 11,8 - 12 números a controlar. Muy apresurado hablar de que "ya fue"
FEF escribió:Sacudón de primera hora y termina?
nose si

el-Rustico escribió: no lo iba a hacer... hay cosas que por mas que no quiera no va a sacar, como los planes... la AUH me parece algo mas que necesario y esta fuera de discusión, a lo que deberia apuntar es a fogonear con decir que el podria mejorar la gestiones que dan ypf y aerolineas, ( no me hables de buena gestion de ypf cuando paga el barril subvencionado por favor... )
Si los ejemplos de gestion son AUSA con una deuda gigatesca, la basura y las concesiones de las gruas y los estacionamientos mejor que busque otros argumentos, Boca por ejemplo.
Sacudón de primera hora y termina
?

el-Rustico escribió: no lo iba a hacer... hay cosas que por mas que no quiera no va a sacar, como los planes... la AUH me parece algo mas que necesario y esta fuera de discusión, a lo que deberia apuntar es a fogonear con decir que el podria mejorar la gestiones que dan ypf y aerolineas, ( no me hables de buena gestion de ypf cuando paga el barril subvencionado por favor... )
Bueno, ya pasamos del desastre apocaliptico a "se podria gestionar mejor" perdieron 8 años cuando tenian que haber empezado por ahi.
-
el-Rustico escribió:renovado estatismo o porque no se diò la prediccion de que mauri va a privatizar todo?
Pascua escribió:
Renovado estatismo porque hasta hace poco decia lo contrario obviamente.
no lo iba a hacer... hay cosas que por mas que no quiera no va a sacar, como los planes... la AUH me parece algo mas que necesario y esta fuera de discusión, a lo que deberia apuntar es a fogonear con decir que el podria mejorar la gestiones que dan ypf y aerolineas, ( no me hables de buena gestion de ypf cuando paga el barril subvencionado por favor... )
-
Oberonok escribió:Se desplomo el merval. Good Game, Good bye, let´s do business in another time
Esto es desplomarse? hace cuanto invertís acá? Puede llegar a "desplomarse" mañana pero esto todavía encaja en una SANA toma de ganancias.
el-Rustico escribió:renovado estatismo o porque no se diò la prediccion de que mauri va a privatizar todo?
Renovado estatismo porque hasta hace poco decia lo contrario obviamente.
Mauri lo hizo ! ... Con el lo logramos !
-
renovado estatismo o porque no se diò la prediccion de que mauri va a privatizar todo? 

-BATMAN- escribió:[
Ah tenez razón vieron como 2 aliados en las elecciones, peleaban por CABA. Mientras ellos ni asomaron cabeza. La verdad que festejar que el Aliado de tu enemigo este cerca de ganar me causa risa, porque hasta HACE UNOS DIAS RECALDE DECIA QUE ERAN LO MISMO!. Esperen un poco mas de tiempo muchachos para cambiar los discursos , todavía nos acordamos.
Lo decis por el renovado estatismo de Mauricio?
El CCL 13,60?
-
el soporte firme està en 11.000 , quizàs antes haga piso pero està dificil, por 11700
jesus330 escribió:Efecto Macri, que mercadito de merda
Siempre igual, todo igual, todo lo mismo...