Taz escribió:Mmmm esta toma va a durar menos que un pe** en una canasta me parece...
Como andas Taz!
Estoy pensando lo mismo, me parece que en un rato COME, ERAR y alguna otra se ponen verdes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Mmmm esta toma va a durar menos que un pe** en una canasta me parece...
Taz escribió:Son unas caperucitas, déjense de joder. Tuvimos una excelente semana de subas y apenas aparece una leve toma de ganancias salen a llorar.
Einlazer84 escribió:
Obvio a full, por suerte jamas tuve que vivir ese calvario, me salvo en mi caso antes de entrar a invertir leerme 2000 paginas de foros, info en la web, exps, webs de sociedades, y cuando entre ya sabia que tenia que evitar los bancos a muerte y aunque pague un chiquitaje mas buscar algo decente porque la verdad la velocidad y la falta de problemas en la plataforma muchas veces me hizo ganar mucho y evitar que pierda mucho, en mi vida de bolsero me mande macanas pero por suerte estos problemas de sociedades de bolsa hasta hoy logro esquivarlos.
Pero es verdad, y eso que yo no opero opciones, si operara opciones y me toca una plataforma que anda mal y encima pierdo plata creo que soy capaz de ir y prender fuego todo, si pierdo porque me mande una macana me la banco pero si pierdo por problemas de terceros eso me pone de la cabeza.
davinci escribió:Volvemos a la normalidad!!![]()
Einlazer84 escribió:Esperemos que el Domingo Larreta gane por afano porque creo que eso le va a dar el impulso al MERVAL para romper definitivamente el techo alrededor de los 12.6K y empezar un posible viaje a los 15K, con volumen arriba de 200M lo veo con posibilidades.
DiegoYSalir escribió:
tipico del dicho "lo barato sale caro" ... me hiciste acordar a las 3 letras con todo eso que relatas![]()
a mi me paso todo eso todo junto... los cierre de opciones imposible operar, etc, etc...
Einlazer84 escribió:La verdad con ese tema, cuando elegi una sociedad de bolsa me fije mucho que sea una que no tenga quejas, porque capaz por pagar un puchito menos de comision 0,1%-0,3% menos de comision, tengo una plataforma que se cuelga en los momentos criticos, me ejecuta operaciones canceladas, me ejecuta mal las operaciones, lentitud, etc, etc. y ese 0,1%-0,3% que me ahorro cada vez que compro y vendo lo pierdo en creces cuando un dia malo se cuelga, operaciones mal ejecutadas y muy lentamente ejecutadas, etc y haciendo las cuentas se pierde mucho mas %, que si uno resigna un par de decimas porcentuales en algo un poquito mejor. Es mi vision loca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, piraña, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1555 invitados