TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Todo bien Roberto pero hoy no me gusto el comportamiento del papel
Beats escribió: Lo que pasa que esos 56 mil papelitos en .050 son para arrancárselos, pero me parece que los vejetes que operan el papel ya entraron en vacaciones de invierno...
Dejaron que se juntaran más mientras llevaban abajo y después los limpiaron

Vendi COME para apostar fuerte aca, veo que se puede venir una buena suba..
-
Arriba de 7 esta bien....
la semana que viene correrán. ....va...eso espero

la semana que viene correrán. ....va...eso espero

jmario escribió:No le hablen mucho a ver si se enoja, una vez que se despertó aprovechemos la alegria y miremosla de reojo
Lo que pasa que esos 56 mil papelitos en .050 son para arrancárselos, pero me parece que los vejetes que operan el papel ya entraron en vacaciones de invierno...

No le hablen mucho a ver si se enoja, una vez que se despertó aprovechemos la alegria y miremosla de reojo
Hay vida por aca....
Esta es para ir de largo....
Por lo menos el 7 se lo hicimos...
Esta es para ir de largo....

Por lo menos el 7 se lo hicimos...
como le cuesta a esta podonga por dios!! 

-
Longa fíjate en el foro de YPF la pregunta que te hice
Roberto escribió:Yo seguiría el WTI para petroleras..esta peligroso muchachos...hay que ver si no perfora los 50...igual no me den bola, me puedo equivocar.
Es asi en parte!! Pero Las divergencias que tiene el RSI y MACD en YPF son clarisimas, calco de lo que hizo PAM !! y a mi ese tipo de señales me encantan!! quizas pueda caer a YPF a nuevos minmos en concordancia con lo que hace el Crudo, pero antes tiene que ir a meter una linda suba a la zona de USD 27/28 y esa punta sigo!!
como le cuesta a esta carreta!
menos mal que tengo come 

-
Roberto escribió:Yo seguiría el WTI para petroleras..esta peligroso muchachos...hay que ver si no perfora los 50...igual no me den bola, me puedo equivocar.
CUANTO ME ALEGRO POR VOS ROBERTO!!!!!!! TOCA PITO SIDERAR!, TE COMENTO QUE EL JUEZ BONADÍO ESTÁ ALLANANDO YPF, Y ENARSA, Y TAMBÍEN EL MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN

Bonadio allana Planificación, Enarsa e YPF - Infobae
http://www.infobae.com/
-
Sì. ...voy a esperar un poco. ....que se haga más bos.ta el petróleo y ahí compro calls de ypf....de todos modos no siguió siempre al oil ypf. ..a ve es hacia todo lo contrario. .
Yo seguiría el WTI para petroleras..esta peligroso muchachos...hay que ver si no perfora los 50...igual no me den bola, me puedo equivocar.