Te ganaste la parrigas Ale

las paque?... las paquitas? eso era con la venta del BPAT

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:creo que eso ocurre cuando manejan los papeles ( chocolate)
El Conde escribió:Todavía puede hacer pullback al techo en 6,75, pero me parece que es una figura clara de lo que puede venir
Taz escribió:El mismo movimiento que ya vimos en COME.
ferlobo escribió:sos idolo Taz!!!!!!!
ferlobo escribió:ah bueeeeeeeeeeeeeeee, por lo menos decime que es un mastil para llegar a a $10.00
ferlobo escribió:Conde te falta el Mastil y el objetivo en "chan".... cada dia me gusta mas
El Conde escribió: Y así fue, lástima el 7,00 podría haber sido algo mejor![]()
Todavía puede hacer pullback al techo en 6,75, pero me parece que es una figura clara de lo que puede venir
DireStraits escribió:y que dice Zuchovi?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1656 invitados