Beats escribió:Por encima de 3.53 que proyección le ves Torna??
De corto un 3,80/90 de largo un 5,50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Por encima de 3.53 que proyección le ves Torna??
Tornado882 escribió:Me parece que el numero a vencer es 3,53 base cierre. Miren el suelo en forma de "U" del grafo semanal![]()
.
Irlande$ escribió:Si Afrodita es mujer, yo me hago ingles. Esa hace pis de parado
0zK escribió:Si, manana nos dejan el ano como tronera de pool![]()
Puede ser la excusa para que recule un poco, pero mas alla de eso, ya ha pasado estos fallos otras veces y recupera..
Presentaron buenos numeros algunas tech en usa.. a ver si esta vez el esanpi rompe y peche a nivel global
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jorgecal71, lbonsi1425, magnus, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, Patricio2, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1578 invitados