Ventarrón escribió:No pude estar en la última hora.
Cerró espantosa. Me comí una bull trap de manual.
Era Patria o muerte...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:No pude estar en la última hora.
Cerró espantosa. Me comí una bull trap de manual.
Era Patria o muerte...
neofito escribió:No te recomiendo incursionar sobre el volumen profile tan apresuradamente, le podés hacer la fama de análisis empomador pero una vez que lo entendiste es de mucho valor pero lleva el mismo tiempo de entendimiento que las otras herramientas y algunos no le atribuyen utilidad aunque para mi es la herramienta mas confiable. Indica la zona en que los participantes se sienten mas a gusto con el precio y por eso se ofrecen las mayores cantidades en la negociación
http://www.marketwatch.com/investing/st ... style=1013
ruloman escribió:Ha comenzado el #CRUSH......... espero que hayan podido salir.... mañana confirma con una cruda baja superior al 3%...
neofito escribió:Volumen mejor distribuido que ayer y provisión de liquidéz continua aunque bajó el volumen están saliendo los peques
cabeza70 escribió:tengo las 3,6 llevadas a 0,2...
juliuss escribió:Me entusiasmaron con sus respuestas eufóricasy me queda solo un 40% de nominales ...
espero el día que retire el chq. del banco poder dividir por $14 la unidady a esperar el plan
de los grandes candidatos a Presidente ....En Apbr hace menos de 1 més en $60 salí y comenté
nunca me puteron tanto en 64 años...acá fueron más suaves me trataron de carancho y otras cosas,
pero bueno siempre se aprende más cuando son novatos , veo que preguntan por quien operar a veces..
yo opero por Rava y 3 Sociedades más ...siempre se rescata algo de alguna....Hasta mañana chicos.
Joacoisback escribió:me encanto el cierre de pampa, el de aca no me gusto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, Osmaroo2022, Patricio2, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1513 invitados