PAPU07 escribió:La veo reculando la proxima hora, de neutra a levemente negativa![]()
![]()
Aviso nomasssssssssssss
3,55 me da la bola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:La veo reculando la proxima hora, de neutra a levemente negativa![]()
![]()
Aviso nomasssssssssssss
ruloman escribió:Ha tocado el techo previo al #Crush que mencioné anteriormente de tres pesos con cincuenta centavos... de aquí en más comenzará un derrape que la llevará a los 3 pesos como primer escalón en forma inminente, con algún rebote menor, y luego sin escalas hasta los 2.... la maniobra fue bien clara...vendieron aquí a 3,50 y han comprado APBR a 55...
![]()
Aviso nomasssssssssssss
Virgilio escribió:que hijoooos..
si un dia me agarran en una grosa.. quiero una anogada exitosa que me siga el caso
el buitre escribió: No importa quien lo garpe, si fuera la federal lo garpaba el estado, lo importante es que si estas limpio no tenes que esconder nada. te salio el kichnerista de adentro
El Conde escribió:Mañana es 17, día en que según le dije el 35 al Z, estaría entre 2,45 y 2,55![]()
el buitre escribió:que hijos de re milp uta, separaron a Bonadio. Si tenias alguna duda del lavado, ponele skip
el buitre escribió:que hijos de re milp uta, separaron a Bonadio. Si tenias alguna duda del lavado, ponele skip
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 2819 invitados