TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Veamos el lado positivo... Cerró el GAP con el que tanto jodieron. Pero la verdad es que más de la mitad del panel líder quedó con GAP sin cerrar y lo harán mañana. Era hoy o mañana, gente. Mañana esta estará habilitada a estar verde, a diferencia de las otras
new_zombie escribió:que paso aca...la unica energetica negativa...salio alguna noticia????
no salio nada! un topu que quería salir y las fue bajando desde 6 mangos y eran 107k y para este papel es mucho
-
new_zombie
que paso aca...la unica energetica negativa...salio alguna noticia????
crispr escribió:Soy súper optimista con TRAN pero esta dejando un Gap que no me gusta nada
ahora te gusta mas que lo cerro? cuantas pavadas que escriben algunos por dios
-
alvarez123
Qué pasó? Cayó de golpe..
Soy súper optimista con TRAN pero esta dejando un Gap que no me gusta nada
Viene bien, buen volumen y alza, esperemos que confirme, con que cierre a 5,90 me conformo 
-
el-Rustico
u21980 escribió:quien fue el cabeza de cho-ta que vendio en 5,8 asi no se puede!![]()
algun cagonaso
Peterpan escribió:Sin volumen, pero dió un buen salto, también Pampa está volando, cerrará hoy arriba de 6? dificil pero...
el-Rustico escribió:a mi no me gusta cuando dejan un hueco asi de grande =/... menos con lo barriletera que esta esta, ojala meta +5 hoy y nos ampollemos las manos aplaudiendopuede ser un buen dia, igual hasta el año que viene no me bajo aca... quiza meta mas en alguna agachada...
Los huecos no siempre son malos, para mí este sería un hueco de escape alcista
quien fue el cabeza de cho-ta que vendio en 5,8 asi no se puede!

Si llega a meter volumen la tenemos en 6,50 / 7 en una semana.
-
el-Rustico
Peterpan escribió:Sin volumen, pero dió un buen salto, también Pampa está volando, cerrará hoy arriba de 6? dificil pero...
a mi no me gusta cuando dejan un hueco asi de grande =/... menos con lo barriletera que esta esta, ojala meta +5 hoy y nos ampollemos las manos aplaudiendo
Sin volumen, pero dió un buen salto, también Pampa está volando, cerrará hoy arriba de 6? dificil pero...