COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bien Erar rompiendo 7 mangos, vamos que sale todoooooooooooooooooooooooooooo bien aluar 4 arriba!!!!!!!!
Si no largan no sube 

Y si rompe??????

No me animo! Ahí fue el soldado pancher que es más corajudo!

-
El Conde escribió:MAS DE 100 PALOS gUASQUETARDI, PODEMOS LLEGAR A IR A MAXIMOS
Y que esperamos?? Vamos!!

Luck288 escribió:Me da gracia que ni bien sube un centavo, alguien pone 1000 papeles a la venta para bajarla.....duran 5 segundos....
0zK escribió: da para abajo 1000 por que se vende a si mismo, para que le den y llevar .. asi sucesivamente
Esos son agentes de bolsa, son los que mas capital pueden tener para hacer eso. Basicamente venden a un precio bajo, compran a un precio alto, establecen un falso piso...luego lo dejan derrumbar solo con bajo volumen, chupan todo y dejan que suba solo por mera especulacion.
Es lo que hicieron con pampa hoy, llego a 9 y ahora empezo lentamente la baja.
Ventarrón escribió:Mmmm... no me animo che... Merval en máximo histórico! Y si no rompe?
Y si rompe??????
Listo, reconozco que pague 3.46 recién...stot cortito pero mucha fe!!
MAS DE 100 PALOS gUASQUETARDI, PODEMOS LLEGAR A IR A MAXIMOS 

Oberonok escribió:La estan manipulando, y eso no es bueno.
Si ya no estás en el papel no tiene ningún sentido que estés en el foro, andá por otros papeles buscando oportunidad para entrar
Luck288 escribió:Me da gracia que ni bien sube un centavo, alguien pone 1000 papeles a la venta para bajarla.....duran 5 segundos....
da para abajo 1000 por que se vende a si mismo, para que le den y llevar .. asi sucesivamente

Oberonok escribió:Acabo de vender a 3,47...suerte a los que se queden aca
Te felicito, bye...

-
Oberonok escribió:Acabo de vender a 3,47...suerte a los que se queden aca
Mepa que caíste en la trampa como muchos que están vendiendo...fijate como se estan llevando papeles tranqui sin que se vuele el precio!
Los pulpitos estan pagando y mucho poligrillo vendiendo...
La posta aca con los papeles es clavar un SL en 3.30 y relax!!!
La estan manipulando, y eso no es bueno.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
0zK escribió:hugo ... anda carneando la vaquillona
Es que hay muchos que no tienen fe..
Por supuesto que carnearemos una vaquillona !
Lo que no hay que ser es justamente ansiosos...
Estamos bajos con el volumen, creo que no hay venta grande por acá, si meten 2MM nominales se vuela..
Como ya lo definió conde, no tiene agresividad de la venta para la baja