yo no se como harry burton (el de los pozos de petroleo en medio oriente) fue a invertir a perdida en capex 140 millones de dolares y no invirtio en ypf y otras,,jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:que haya paz muchachos, magoo por lo menos tenes mis respetos![]()
que reine el amor en el foro![]()
0zK escribió:que haya paz muchachos, magoo por lo menos tenes mis respetos![]()
que reine el amor en el foro![]()
![]()
magoo escribió:los pozos tienen una durabilidad y una maduracion y para que no colapce o sea desplomarce hay que inyectar aguaaaa... donde no la hay... asi que los numeros son solo teoricos porque no se sabe si al formarce la olla cuanto se puede extraer hasta que la presion del pozo caiga. todo esto con un precio que el gob regula. y donde te paga mas si bajas los 3500 mts de profundidad si no no es rentable. por mas que el gordito de devido diga lo que diga, los franceses cerraron todos los pozos y se fueron hace años. si fuera rentable llegar abren y sacan. y claro estan las regalias a las provincias,, no se olviden de eso,,
ave fenix escribió:No te calentes Conde!!!
Es la hora de tomar el te o no!!
En breves dias la definicion!!!
![]()
![]()
http://www.tradingview.com/x/nC96FheY/
El Conde escribió: No, vos debes saber más, a mi me importa un ch... el petroleo, pero si tengo inversiones en una empresa que sacaba 500 m3 de gas y ahora saca 80.000 que tengo que hacer?? vender??
El Conde escribió: jaja vos pensás que ibamos a pasar los 12600 con solo los minoritarios tirando del carro??? NO
Pero si los gordos no se fueran a subir, lo hubieramos pasado sin volumen con el entusiasmo que traíamos, para mi hay olor a suba fuerte, pero, tranca, a esperar.
El pensamiento de Joaco del pánico al triple techo es generalizado en el minoritario, por eso cuando estuvimos cerca salieron a largar, pero eso no define al mercado, es un aperitivo nada más, los que mandan son otros.
magoo escribió:bueno parece que saben mucho mas que yo, 1oo mill de uss en petroleo son 5 caramelos,,jajaja, por favor,un pozo vale 1,4 millones de dolares hacerlo,, que se creen que es uno de agua,,jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2960 invitados