gamuzino escribió:yo no se che si saco permiso para irme un finde, solo, con gente q no conozco,
me rajan de casa !!!
no se, capaz q si, q se yo
Ah bue pero que comentario maraca!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:yo no se che si saco permiso para irme un finde, solo, con gente q no conozco,
me rajan de casa !!!
no se, capaz q si, q se yo
Steve Madden escribió:Tiene pinta que hoy vuelve a 3.3X...para como siempre dar opotunidades a los que venian viendo la party de afuera!
ruloman escribió:Para toda la manga de ignorantes que, calculo, no saben ingles, y también pagar come a 3,4... les pego esta traducción. suerte amigos..
Matto escribió:si le compraban todo a primera hora, iba a ver pocos vendedores y no se iban a poder hacer de papeles. la joda empieza mas tarde
Elperro escribió:Que lindo ver el panel todo verde...
Vamos cometa querida despega y trae la pelota de higuain!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Tornado882 escribió: "Joacoisback" VOY. Vamos con nuestras respectivas parejas o es only machos?
pancher escribió:Mi doctor siempre me recomendó no operar en la primer hora, le voy a hacer caso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1986 invitados