Joacoisback escribió:Mi stop loss son los 12500 del merval, si no los pasa vendo.
echuk510 escribió: base cierre?
Voy viendo el comportamiento, le tengo horrible miedo al triple techo la verdad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Mi stop loss son los 12500 del merval, si no los pasa vendo.
echuk510 escribió: base cierre?
El Conde escribió:entre con algunos lotes de nuevo en la 3,60
pancher escribió:Pampa y come, nada mas, recarga sobre esos papeles. Erar es una tortuga
Joacoisback escribió:Sii, pero el día que recupere todo lo atrasada que está queiro estar adentro por esoo!!
Joacoisback escribió: Pampa y come, nada mas, recarga sobre esos papeles. Erar es una tortuga
pancher escribió:No se que hacer!! ERar o Come? Erar o Come?!! Lpm
pancher escribió:No se que hacer!! ERar o Come? Erar o Come?!! Lpm
jesus330 escribió:Esta no sube lo q le corresp.debido a q se asustan los tenedores y rajan.Miren la cant, a la venta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, el indio, ElCont@dor, elushi, Fercap, Gold Silver, Google [Bot], jose enrique, lobo, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1322 invitados