COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dejá, tenemos un payaso para divertirnos con Turro man igual que con PIPU, sería muy aburrido si todo fuéramos cohetes, y respetables y de opiniones bien fundadas, aunque aprenderíamos un montón
RULO MAN debe votar a Lousteau

Subite a una moto y agarrala....

vamos muchachos que hoy arrimamos los 12500 
Buen dia a la banda COMEtera!
Puedo boludear a Rulo también?
Buena jornada para todos
Puedo boludear a Rulo también?
Buena jornada para todos
ruloman escribió:Para toda la manga de ignorantes que, calculo, no saben ingles, y también pagar come a 3,4... les pego esta traducción. suerte amigos..
Muy poco sentido del humor parece!!!!!!!!!!
-
Tornado882
Virgilio escribió:volvio la Crush naranja?
leoariza escribió:Este tipo debe ser un mal discipulo de "Compa", le anda tergiversando los "Crash" por "Crush" jajaja
La CRUSH de Rulo
.
- Adjuntos
-
- 2400372ga.jpg (6.91 KiB) Visto 489 veces
Idolo!!!!!
echuk510 escribió:mis disculpas don goyts
Goenitz escribió: No me digas Goyts
jajajaja
echuk510 escribió:mis disculpas don goyts
No me digas Goyts
mis disculpas don goyts
ruloman escribió: Hay libertad de expresión pipo... cada uno puede pensar y opinar lo que quiera...¿me explico?
una cosa es que haya libertad de expresión y la otra hablar ganzadas ... desde los 2,80 venis pronosticando CRUSH , subio como un 25 % mientras que PBR anda boyando para no perder los 8 usd ... estas haciendo el ridículo ya
echuk510 escribió: jajaja que ganas de hinchar las bolas rulerowoman
Nooooo, que no lo quiero leer!!! Basta de citarlo por favor
Ya que estoy: ¿Libertar de expresión y de pensar? Todo lo que quieras, pero yo también soy libre de poner en ignorados a quien no quiero leer, sobre todo si su mensaje es ultra repetitivo y totalmente carente de argumentos. Eso no es pensar, eso es fastidiar al público del foro.
Trulo - man

-
Steve Madden
Parece que la apertura la van a hacer para arriba...ideal para enchufar los lotes baratitos que llevamos ayer en los ultimos minutos de rueda jeje...despues se recompran cuando se ponga por debajo de 3.40...