Joacoisback escribió:LE CAEMOS a hugo1969 a san luis?
Si es en merlo me prendo , todo el mundo me dice que es muy lindo lugar, pero nunca me hago para ir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:jajaja pero se prenden a una juntada o no?
Tornado882 escribió:Con la forrada que se va a pegar esta banda COMEtera para fin de año, mínimamente hay que reunirse en Mónaco![]()
Goenitz escribió:Muy interesante la nota!
Joacoisback escribió:Cuando hacemos la salida/ juntada de cometeros ...
hugos1969 escribió:
Fines de Agosto, para festejar bien la brutal suba que se viene..![]()
ElItaliano escribió:Comparto nota que apareció en "twitter", queda sujeto a confirmar la fuente porque no estaría funcionando bolsar...
Me da mala espina que sea una nota que salio en tw jaja no hace falta aclarar el porque...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2104 invitados