Tornado882 escribió:
![]()
Pollerudo!!!! El verdadero macho de las pampas ni pregunta esas cosas!
Va el rosarino?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:
![]()
Pollerudo!!!! El verdadero macho de las pampas ni pregunta esas cosas!
Joacoisback escribió:VOY. Vamos con nuestras respectivas parejas o es only machos?
neofito escribió:Ya les voy a enseñar a perderse
hugos1969 escribió: Organicen!! invitacion de la casa..nos juntamos en San Luis, tienen que pagar la nafta y lo que morfen, el resto nada.
mañana la seguimos
http://www.merlo-sanluis-windshill.com
numaluk escribió: Fecha estimada target 4,10/4.50 segunda semana de agosto
Fecha estimada target 5,0 / 5,10 última de setiembre (coincidente con tus 10 semanas)
saludos
numaluk escribió:Vamos hacia los 4,10/4.50 .... mientras no se caiga el canal ...
grafo semanal
hugos1969 escribió: El gráfico está excelente, pero lo único que corrijo es tu apreciación de la suba.
Proyectas un 4,10/4,50 si es la semana que viene.
Mi vision por conteo de semanas y macd me dá más cercano a los 5 pesos o un poco más..
Teniendo en cuenta cada barra como una semana, le agregas 8 semanas, que es lo que creo que puede aguantar el macd y la buscas mas arriba del canal.
Abrazo
numaluk escribió: Gracias estimado !! Ojalá sea como Ud. dice !!
Mas tarde veo como caen los tiempos con los Fibos y lo subo.
Abrazo !!
pipioeste22 escribió:tirate un numero para mañana conde dale, asi me voy a dormir trankilo.... o no....
ave fenix escribió:Salimos del obelisco y agarramos la 9 , pasamos por rosario y lo levantamos a tornadeitor y ave fenix luego de comer unos gatillos, pasamos por cordoba y sacapunta paga la comida en los gallegos de alta gracia, despues vamos a cba que el cbes se paga los lomitos y de ahi directo a san luis... conde traete unas medialunas de la atalaya pal viaje .. las damas del foro ponen las almohadas![]()
Todo ese paquete a tan solo 10k nominales
Anotarse con joakoisk, el coordinador del viaje cometero..
Pd. Marcelos nos espera en la estratofera
Tornado882 escribió:Jajaja conde yo también le surti a ese de la 3,30. Me paso lo mismo que a vos le meti un 109% del lunes a la mañana hasta esta tarde![]()
, no me convenció en la ultima hora y dije mejor pájaro en mano...