COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Trillenium siempre fue un perno para esta y es tal cual como dice hugo, hace de cuenta que es un pequenho en lunar en los senos de afrodito ... mira que chico es 

me tienen cagando uds, que quiere decir que la vamos a buscar al piso?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
empome escribió:lean la nota que entro 17.04
le revocaron la venta de trilenium
sale el fufucrasio a la calle
Ahi la leí, debe ser por eso que nunca han contabilizado la venta, no es nada grave, van a apelar.., ni tampoco es mucha plata con todo lo que se viene..
Cordobes98 escribió:Las conservastes?
tengo lotes nada más y me los quedé, los puse tarde y no se vendieron...
mañana será otro día...
a que nota te referís empome?
lean la nota que entro 17.04
Miren los indices americanos, la recuperacion en los ultimos 20 minutos, en el after se mantiene, linda sacudida... aca hay quienes operan analizando los indices , otros al papel, otros a los indicadores, fundamentals y los que hacen ta te ti ...
Concidero tecnico el recule de hoy a la tarde, puede bajar manana, si o no, nadie lo sabe... lo que si se es que mediano plazo esto es pa guardar, de acuerdo al horizonte que uno le vea... que hayan vendido muchos a mi no me significa nada ya que la manera que tienen d operar es distinta entre nosotros...
Si hoy uno vendia la 3,30 a 40 gui y recompraba al final hizo un negocion ... hasta ami me daban ganas de vender en 40 , y aclaro que nada mas tengo la 3 ago
Concidero tecnico el recule de hoy a la tarde, puede bajar manana, si o no, nadie lo sabe... lo que si se es que mediano plazo esto es pa guardar, de acuerdo al horizonte que uno le vea... que hayan vendido muchos a mi no me significa nada ya que la manera que tienen d operar es distinta entre nosotros...
Si hoy uno vendia la 3,30 a 40 gui y recompraba al final hizo un negocion ... hasta ami me daban ganas de vender en 40 , y aclaro que nada mas tengo la 3 ago

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
ansioso escribió: Por eso Hugo ni escribo, calladito sentado sobre mis pelpas![]()
Dijiste que le veias un rally de 8 semanas , como sacas ese periodo
Lo acabo de explicar sobre el gráfico que colgaron mas abajo
-
numaluk escribió:Vamos hacia los 4,10/4.50 .... mientras no se caiga el canal ...
grafo semanal
El gráfico está excelente, pero lo único que corrijo es tu apreciación de la suba.
Proyectas un 4,10/4,50 si es la semana que viene.
Mi vision por conteo de semanas y macd me dá más cercano a los 5 pesos o un poco más..
Teniendo en cuenta cada barra como una semana, le agregas 8 semanas, que es lo que creo que puede aguantar el macd y la buscas mas arriba del canal.
Abrazo
Vamos hacia los 4,10/4.50 .... mientras no se caiga el canal ...
grafo semanal
grafo semanal
- Adjuntos
-
- download.png (84.13 KiB) Visto 505 veces
gamuzino escribió:barredora esta en 2.80 con el escarbadientes en la boca
Si... el 12 de agosto va a tocar los 2,80....

barredora esta en 2.80 con el escarbadientes en la boca
El Conde escribió:es movida de arbol, miren Pampa, como brilla en el firmamento, pero aca aprovechan, cuando vi que no aparecia barredora era esperable esto.

gamuzino escribió:amen de hoy haya sumado unos pesitos con el intra, la vela que dejo no me gusta,
quizas falte ir a menos de 3$ todavia,
si cae a 2.55 pongo hasta a la perra en la bolsa
No es una vela over shot que te indique un cambio de tendencia..
tweet de compa
"dolar blue cayo 6 centavos, y bcra compro 60 millones"
pregunto: bcra compra al blue, no es q esta prohibido, JAJAJJAJA
"dolar blue cayo 6 centavos, y bcra compro 60 millones"
pregunto: bcra compra al blue, no es q esta prohibido, JAJAJJAJA
amen de hoy haya sumado unos pesitos con el intra, la vela que dejo no me gusta,