Cordobes98 escribió:Todos los del foro están saliendo porque salió el conde?
al conde lo bolsiquio la jermu ...

por eso, la guita que tengo en la sabol no la sabe ni mi madre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Todos los del foro están saliendo porque salió el conde?
Cordobes98 escribió:Lance y recompre la 3,45. ..cada centavo suma.
Goenitz escribió:jaja, no metas a tu mujer en estono es un escudo humano
El Conde escribió:Tranquilo Goenitz, que no la veo para abajo, pero viste alguna vez un gráfico de velas?? viste que de 10 velas si el papel es alcista 7 son verdes y 3 rojas?? bueno eso, a ver si me da entrada un poco más abajo, mirá que venía del viernes yo, con 100% en lotería.
El Conde escribió:Tranquilo Goenitz, que no la veo para abajo, pero viste alguna vez un gráfico de velas?? viste que de 10 velas si el papel es alcista 7 son verdes y 3 rojas?? bueno eso, a ver si me da entrada un poco más abajo, mirá que venía del viernes yo, con 100% en lotería.
El Conde escribió: Mi mujer que me dice "DEJAME SER" y dame parte de esa guita para ir de shopping
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1887 invitados