COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todos los del foro están saliendo porque salió el conde? 

-
La pqlp. ..era cuestión de cambiar la orden un minuto antes y compraba en 0,26 o 0,27
yo creo que cerramos en 3.45 

Les digo que ando con un timming que me asusto eh
jajaja bien ahí cbes 

-
Cordobes98 escribió:Lance y recompre la 3,45. ..cada centavo suma.
Es más. ..fue a modificar la orden para pedir 1 centavo más abajo y ya se había ejecutado. Igual ahí van 4 lomitos más

yo me quedo tranqui por que los que venden son los inversores del foro 

Goenitz escribió:jaja, no metas a tu mujer en estono es un escudo humano
Lo que vengo diciendo, si aparece barredora el cierre es 3,49-3,52 pero si no aparece quizas es neutra, decidí por lo último, pero lo pongo para no decir una cosa y hacer otra.
El Conde escribió:Tranquilo Goenitz, que no la veo para abajo, pero viste alguna vez un gráfico de velas?? viste que de 10 velas si el papel es alcista 7 son verdes y 3 rojas?? bueno eso, a ver si me da entrada un poco más abajo, mirá que venía del viernes yo, con 100% en lotería.
Yo estoy tranquilo Conde, sabes que yo no opero lotes. Me sobra el tiempo para esperar los papeles.
Sigo el día a día en el laburo, porque estoy al re pe**.
-
El Conde escribió:Tranquilo Goenitz, que no la veo para abajo, pero viste alguna vez un gráfico de velas?? viste que de 10 velas si el papel es alcista 7 son verdes y 3 rojas?? bueno eso, a ver si me da entrada un poco más abajo, mirá que venía del viernes yo, con 100% en lotería.
Lo mismo por acá. Hay que aflojar un poco jaja, no me gusta ver ni un segundo en rojo los lotes estando comprado, así que mañana será otro día (para recomprar un poquito más abajo)
El Conde escribió: Mi mujer que me dice "DEJAME SER" y dame parte de esa guita para ir de shopping
jaja, no metas a tu mujer en esto

Tranquilo Goenitz, que no la veo para abajo, pero viste alguna vez un gráfico de velas?? viste que de 10 velas si el papel es alcista 7 son verdes y 3 rojas?? bueno eso, a ver si me da entrada un poco más abajo, mirá que venía del viernes yo, con 100% en lotería.
-
Lance y recompre la 3,45. ..cada centavo suma.
si resiste en estos valores,mañana hermoso dia!!!!! 

Papu por lo menos sos original y te la bancas, hay muchos qno se bancan leer que existe gente del otro lado