COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es verdad.. 20palos "dejan que desear".
Tomatelas impresentable!
Tomatelas impresentable!
PAPU07 escribió:+ 1,7 la local y el volumen sigue "dejando que desear" mmmmmmmmmmmm![]()

jajajaja larga la frula bobu07
no amigo no hay cuento para mi el merval va a subir a 12600 pts hasta el viernes y despues podria ,repito podria ajustar,caer... ya que es la tercera vez que tocaria su maximo. veo otras acciones fuera del oil con mas expectativas de suba sin tanto riesgo. por eso lance.no descarto entrar mas adelante pero prefiero que el mercado de un precio mas real del activo cuando presente todos los balances.despues de todo el dividendo es para el 2017. 

+ 1,7 la local y el volumen sigue "dejando que desear" mmmmmmmmmmmm

Torna, quien está dele poner en 3,45?
No sean precoces que esto sigue...

podes comprar petroleo a Diciembre 2016 a uss 57.14 

0zK escribió:afrodito, todo eso es tuyo ???
siiii, xk le pague al cirujano!!!!

magoo escribió:chicos cuidense, es hora de lanzar todo..... espero que se lleven los pelpas,,
Esto es como el cuento de Juanito y el lobo...
El día que venga el lobo de verdad, va a hacerse un festín bien sangriento.
afrodito, todo eso es tuyo ??? 

chicos cuidense, es hora de lanzar todo..... espero que se lleven los pelpas,, 

Mirá Ventarrón, si leíste el articulo ese de Jabbaz, sabrás porque Usa quiere el oil barato ya, pero para arriba en muy poco tiempo, y se nota, los inventarios de ayer y hoy fueron pésimos, en otra oportunidad subía un 5% el oil, pero con la excusa de Iran que es solo eso, una excusa, hoy está casi 3% abajo y te tira abajo a PBR e YPF.
Para mi es de mentira la baja del oil.
Por otro lado entiendo lo que decís de la vela, pero si mirás el semanal, a vos que te parece??
Gracias Conde querido!!!

Oberonok escribió: $ 18.003.500,00 El volumen segundo el banco santander....ay dios, tengo una muy buena ....
esta esta regulando y poniendo a punto el motor,.....,....ja ja ja,......espera que acelere,....se va a volar en lo que queda del 2015 y 2016,......acordate,....!!!!!

simon1 escribió:Veo un cierre a $3,5.
La semana que viene tipo Miercoles veo unos $4
que bien que ves che,...que buena vista tenes,....!!!!ja ja ja,...va con onda colega,...excelente,...!!!!![]()
![]()
$ 18.003.500,00 El volumen segundo el banco santander....ay dios, tengo una muy buena ....